Victoria

¡Esta petición logró su objetivo con el apoyo de 161 personas!

El funcionario Jose de Jesus Hernandez Villanueva lo señalo culpable por conducir su moto "Bajo influjo de marihuana, cannabis, cocaina y otros dos tipos de droga", la comisión de derechos humanos de Jalisco atendió la queja que interpusimos, investigo y hecho abajo los graves señalamientos del ministerio publico pero hizo una propuesta muy suave "lo manden a curso por 10 dias para que sepa como tratar a sus victimas" tenemos 11 meses clamando por justicia ya que por esta infamia, la perdida de su pierna y el señalamiento de drogadicto sus compañeros carteros se lo echan en cara dos veces intento quitarse la vida, es casado con tres hijos pequeños el tiene 35 años de edad y el referido sujeto le destruyo parte de su vida.

contaba con otro empleo de repartidor de comida en un restaurante para lograr mantener mejor a su familia.

la infamia se dio a conocer en prensa, radio, televisión y redes sociales a pesar de la petición de cientos de ciudadanos que muestran su repudio ante la injusticia no se atreven a aplicar la ley ya que el MP. esta cobijado por la corrupción.

espero dos cosas.. se haga justicia o me maten para acallar esta petición. pido me apoyen para que tomen cartas en esta criminal acción que por favorecer a una aseguradora, torció la ley un mal servidor publico.

quienes han leido el expediente penal lo ven mas infame y cruel que el de la pelicula "presunto culpable" mi lucha lleva el fon de que no se repita en otra familia. con su firma de apoyo buscamos nos vean y escuchen y se haga la tan esperada justicia

la justicia debe aoplicarse sin importar sea funcionario publico ya que la corrupcion solo oasi se vera frenada a favor de los ciudadanos. su averiguacion previa el MP. minimizó las graves heridas "inflamacion de rodilla y una herida de 10 centimetros", adjunto la foto para que vean la criminal forma de este sujeto y que para disculparse dice "me equivoque en el cvaciado de datos por exceso de trabajo" otras dos personas han sido afectadas por este servidor publico pero tienen miedo a las represalias, yo no temo pues por mi hijo estoy dispuesto a ofrendarla y se otros reaccionarian igual.

Hoy: guillermo cuenta con tu ayuda

guillermo garcia c. necesita tu ayuda con esta petición «al fiscal general de jalisco luis carlos najera: que consignen y despidan de su cargo a un ministerio publico corrupto ya que en un accidente mi hijo Jose Martin Garcia tapia y perdió su pierna derecha.». Súmate a guillermo y 160 persona que han firmado hoy.