Que el facultativo Francisco Javier Giménez Arnau siga trabajando en Torre Pacheco.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!


El facultativo Francisco Javier Giménez Arnau está trabajando como médico en el municipio de Torre Pacheco desde hace 4 años.Tiene todas las cualidades de un buen médico:

·Respeta a las personas, sanas o enfermas, independientemente de lo que sean. Nunca juzga ni censura a sus pacientes.

·Apoya a los pacientes y a sus seres queridos cuando y donde lo necesitan, evaluando cada situación cuidadosamente. La empatía es una de las cualidades más valoradas por un paciente.

·Habla de forma directa, sin tratar de esconder la verdad al paciente, utilizando un lenguaje sencillo que cualquiera pueda entender (esto significa no distraerse en tecnicismos).

·Siempre hace las preguntas de forma educada, dejando que la gente hable y escuche con cuidado.

· Da asesoramiento imparcial y permiten que el paciente participe activamente en todas las decisiones relacionadas con su atención médica y salud.

· Utiliza las pruebas como una herramienta, no como un factor determinante de la práctica. No le importa repetir una prueba si es para descartar cualquier posibilidad.

· Es defensor proactivo para sus pacientes y está listo para aprender de los demás, independientemente de su edad, papel, o estado.

EL traslado de Javier está causando el malestar de los pacientes, que se sienten muy satisfechos con su trabajo.

Este médico se ha ganado todo el cariño y toda la confianza de sus pacientes porque además de un gran profesional es una gran persona.
NO QUEREMOS QUE LO TRASLADEN PORQUE PERSONAS COMO ÉL HACEN FALTA EN EL MUNICIPIO DE TORRE PACHECO.



Hoy: LOUBNA cuenta con tu ayuda

LOUBNA HAMDAI necesita tu ayuda con esta petición «Al facultativo Francisco Javier Giménez Arnau: Que el facultativo Francisco Javier Giménez Arnau siga trabajando en Torre Pacheco.». Únete a LOUBNA y 58 personas que ya han firmado.