0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 2.500!

María Dolores, condenada a cumplir 3 años y 7 meses por ceder el uso de una cuenta bancaria a su hermano para sacar adelante su empresa, indicándole su banco que no supondría ningún problema. Dicho hermano incumplió con los clientes y no pudo devolver el dinero. Pese a demostrarse que ella no percibió dinero ni tenía relación con la empresa, ha perdido todo, le subastarán la casa donde vive con su familia y entrará en prisión en días por hechos ocurridos hace doce años. Sin antecedentes, honrada, necesita ayuda.

Pedro, condenado a cumplir 3 años y 7 meses por hacer lo único que sabe, trabajar. Confió en su hermano que era el que llevaba las cuentas de la empresa. Dicho hermano incumplió con los clientes y no pudo devolver el dinero. Pese a que el hermano huyó de la escena, él dio la cara e intentó buscar soluciones, pero fue imposible. Su hermano percibía el dinero de los clientes firmaba los contratos, usaba la cuenta bancaria y él solo se dedicó a trabajar en el taller y en el exterior. Ha sido condenado por ser socio del hermano a pesar de demostrarse que no percibió dinero alguno, ha perdido todo, trabaja de asalariado y su nómina está embargada por otras deudas de la empresa. Vive con su anciana madre a la que cuida junto a su hermana y ayuda económicamente. Entrará en prisión en días por unos hechos ocurridos hace doce años. Sin antecedentes y honrado, necesita ayuda.

Hoy: Lexperitia cuenta con tu ayuda

Lexperitia SLP necesita tu ayuda con esta petición «AL EXCMO. SR. MINISTRO DE JUSTICIA, SUBSECRETARÍA, DIVISIÓN DE DERECHOS DE GRACIA Y OTROS DERECHOS: AYUDA A MARÍA DOLORES Y PEDRO A OBTENER EL INDULTO Y EVITAR EL INGRESO EN PRISIÓN.». Únete a Lexperitia y 1.972 personas que ya han firmado.