Victoria

Al Excmo. Ayuntamiento de Linares ¡POR UN COMEDOR SOCIAL DIGNO!

¡La petición ha conseguido su objetivo gracias a 233 firmas!

En los últimos tiempos se ha producido un incremento considerable de personas vecinas de Linares que como consecuencia de la la crisis que venimos sufriendo se ven abocados a la exclusión social y a la dependencia de obras de Caridad de cientos de personas que realizan un gran esfuerzo humano para poder alimentar a familias enteras de todo tipo y escala social.

Estas personas pasan horas a la intemperie, esperando a que un grupo de voluntarios puedan ofrecerle algo de alimento, y que en la mayoría de los casos es lo único que se llevan al estomágo. Estamos cansados de robos, de trabajar en unas condiciones deporables y del abandono por parte de estamentos públicos como el Excmo. Ayuntamiento que sistematicamente rechaza moción tras moción la petición de auxilio económico que pueda ofrecer un lugar digno para las personas que utilizan los servicios del comedor social, y que reuna unas condiciones higienicas saludables minimas que, hoy por hoy, es imposible ofrecer.

Es por ello, que pedimos la implicación de Linares y su comarca, tanto a nivel personal como a nivel de colectivos, asociaciones y estamentos. Todos juntos podemos cambiar esta lamentable situación instando a los partidos políticos que gobiernan la ciudad para que juntos elaboren un plan de actuación para el año 2.014 para el actual comedor social "San Agustín"

Por eso os pedimos la firma de este documento haciendo un llamamiento a la ciudadanía en general y a todo aquel que crea de justicia esta petición.

Hoy: Jesualdo cuenta con tu ayuda

Jesualdo Jimenez de Cisneros Quesada necesita tu ayuda con esta petición «Al Excmo. Ayuntamiento de Linares ¡POR UN COMEDOR SOCIAL DIGNO!». Únete a Jesualdo y 232 personas que ya han firmado.