Petición cerrada

Parques para Mascotas

Esta petición ha conseguido 432 firmas

Según la última ordenanza, (https://www.ayuntamientodeaguilas.org/lc-cloud/adjuntos/servicios/b11c6c.pdf) , artículos 20-22,por los que se regula o más bien se obliga a que nuestras mascotas tengan conciencia de cuando y donde tienen que hacer sus necesidades y el no seguir dicha ordenanza implicaría una multa de hasta 500€ y a la vista de la carencia total de lugares dedicados a tal acción, EXIGO DE FORMA INMINENTE, que se adecuen lugares para tal efecto en varias partes del municipio de Águilas,que zonas para hacerlo, las hay.Se trata de hacer zonas perfectamente acotadas y valladas con una iluminación nocturna y con suficiente espacio para que los perros puedan estar sueltos, correr y jugar entre sí sin molestar a los viandantes, y que serán limpiadas y desinfectadas semanalmente.El lugar deberá contar con bancos para los dueños,fuentes de agua para suministrar a las mascotas y papeleras para limpiar y recoger las deposiciones de nuestros perros.

Hoy: antonio jose cuenta con tu ayuda

antonio jose pacheco marco necesita tu ayuda con esta petición «Al Excelentisimo Ayuntamiento de Águilas: Parques para Mascotas». Únete a antonio jose y 431 personas que ya han firmado.