Hacer que Tonalá deje de pertenecer a la Zona Metropolitana de Guadalajara.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

La ZMG (Zona metropolitana de Guadalajara) es la capital del estado de Jalisco, un territorio del cual nos sentimos orgullosos los tapatíos, rico en turismo, con una excelente infraestructura, personajes memorables, espacios recreativos, vialidades aptas para la ampliación de la ciudad y con un futuro que aspira a ser benefico para los que habitamos esta maravillosa ciudad.

Sin embargo, nos vemos amenazados y estereotipados por el folclore y las malas costumbres de un desagradable integrante de nuestra conglomeración de entidades. Tonalá, hogar de maleantes y comunidades dignas de una población arrasada por las guerras, han venido manchando el nombre de nuestra unión metropolitana. No otorgan ningún beneficio a la capital, su fluencia de gente al estado provoca trafico en exceso y sus colonias son las más delictivas a nivel estatal. Solicitamos su firma para poder des-anexarlos y así, mantener la paz dentro de nuestro hermoso conjunto de municipios.

Hoy: N cuenta con tu ayuda

N A necesita tu ayuda con esta petición «Al estado de Jalisco: Hacer que Tonalá deje de pertenecer a la Zona Metropolitana de Guadalajara.». Únete a N y 4 personas que ya han firmado.