Declarar al PAPA Francisco persona no grata en Argentina

0 personas firmaron. ¡Ayudá a conseguir 100!
¡Con 100 firmas, es más probable que esta petición aparezca en recomendaciones!
Aguante EL neoliberalismo lanzó esta petición dirigida a Al estado argentino

El PAPA debería ser la persona mas "neutral" del mundo pero,sin embargo,tenemos un PAPA,Argentino, que le hace guiño de ojos al costado mas oscuro del la politica Argentina de los últimos 73 años.

Un PAPA que comulga con el fraude,con los delitos criminis causa (NISMAN),con la mentira populista,con el adoctrinamiento y con política clientelista,no puede ser líder de la iglesia de JESUS.

Una de la causas,sino la mas importante, por las que Bergogglio fue elegido como PAPA,era para terminar con los escándalos de la iglesia Europea ,cosa que no sirvió de nada, porque la iglesia sigue igual pero con un PAPA "Americano".Diferente PAPA,diferente irregularidad.

El PAPA es misericordioso con los curas pederastas y ,lejos de excomulgarlos de la Iglesia,los mueve a otros lugares de menos conflicto como si fueran fichas de ajedrez.Es así que un cura pederasta puede ejercer su asquerosa inclinación en varios lugares del planeta.Sin ir mas lejos ,en el caso Grassi, el PAPA no se pronunció al respecto pero encargó 4 libros que lo declaran inocente.

Creador de la primer frase torpe hacia la juventud mundial.." Hagan lio." fue tomada como baluarte y excusa perfecta por sectores violentos de la extrema izquierda para destruir catedrales,edificios históricos,propiedad privada y del Estado.

EL Estado Argentino dispuso, en el 2016, un presupuesto de 138 millones de pesos  aprobado por el Congreso.Ahora, que volvió el gobierno Kirchnerista,esa cifra se incrementará abultadamente.

Por todo lo antes dicho declaramos al PAPA Francisco,PERSONA NO GRATA EN ARGENTINA.

0 personas firmaron. ¡Ayudá a conseguir 100!
¡Con 100 firmas, es más probable que esta petición aparezca en recomendaciones!