Solo lo justo para el pueblo Mexicano, que de hecho somos los que pagamos.

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!

En lugar de ensuciar todo el país con pancartas, carteles, bardas con propaganda, inundar y saturar los canales de Radio y Televisión, campañas dónde desperdician el dinero con gorras, camisetas, morrales con artículos inútiles y de muy baja calidad, ahorren y donen todo ese millonario gasto inútil, en solo debates de cada partido con sus propuestas y que firmen las mismas ante notario público de que si no cumplen en tiempo solicitado en realizar lo prometido renuncien a su cargo ganado en la votación, y lo ahorrado de no gastar en propaganda, radio y televisión, sea donado para los pueblos y ciudades dañadas por los terremotos, en escuelas, calles, avenidas, luz, hospitales, en seguridad pública, para darle tranquilidad y bienestar al pueblo Mexicano. Bajen el presupuesto del INE para que se done a los pueblos y ciudades dañadas, gracias amigos por su apoyo.

Hoy: Octavio cuenta con tu ayuda

Octavio Salazar Avalos necesita tu ayuda con esta petición «Al Ejecutivo C. Enrique Peña Nieto. Que por el bienestar de todas las familias mexicanas damificadas: Solo lo justo para el pueblo Mexicano, que de hecho somos los que pagamos.». Súmate a Octavio y 10 persona que han firmado hoy.