Petición Cerrada

Solo lo justo para el pueblo Mexicano, que de hecho somos los que pagamos.

Esta petición conseguió 11 firmas

En lugar de ensuciar todo el país con pancartas, carteles, bardas con propaganda, inundar y saturar los canales de Radio y Televisión, campañas dónde desperdician el dinero con gorras, camisetas, morrales con artículos inútiles y de muy baja calidad, ahorren y donen todo ese millonario gasto inútil, en solo debates de cada partido con sus propuestas y que firmen las mismas ante notario público de que si no cumplen en tiempo solicitado en realizar lo prometido renuncien a su cargo ganado en la votación, y lo ahorrado de no gastar en propaganda, radio y televisión, sea donado para los pueblos y ciudades dañadas por los terremotos, en escuelas, calles, avenidas, luz, hospitales, en seguridad pública, para darle tranquilidad y bienestar al pueblo Mexicano. Bajen el presupuesto del INE para que se done a los pueblos y ciudades dañadas, gracias amigos por su apoyo.

Hoy: Octavio cuenta con tu ayuda

Octavio Salazar Avalos necesita tu ayuda con esta petición «Al Ejecutivo C. Enrique Peña Nieto. Que por el bienestar de todas las familias mexicanas damificadas: Solo lo justo para el pueblo Mexicano, que de hecho somos los que pagamos.». Súmate a Octavio y 10 persona que han firmado hoy.