LUCHA CONTRA LA IMPUNIDAD

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 500!


El día 29 de Septiembre de manera injusta e ilegal fue detenido el Sr. Augusto Gabriel García Cancino, por judiciales sin una orden de aprehensión; violando así sus derechos y dejándolo a puesta de Ministerio Público sin que hubiese cometido delito alguno.  Siendo víctima de la Fiscalía con fines políticos, fabricándole un delito que el no cometió. 

Se han presentado en audiencia con el Juez de Control todas las pruebas contundentes que demuestran su inocencia, no obstante la autoridad se niega a liberarlo, demostrando con ello que se trata de un chivo expiatorio para desviar la atencion de los verdaderos hechos del conflicto social acontecido en la comunidad del AGUAJE, municipio de San Cristobal de las Casas, Chiapas.

 EXIGIMOS LA LIBERACION INMEDIATA DEL SR. AUGUSTO GABRIEL GARCIA CANCINO.

Por favor súmate y apoya a este inocente, para que vivamos en una sociedad mas justa y segura y evitar que a alguien mas le suceda lo mismo.



Hoy: Jakeline cuenta con tu ayuda

Jakeline Garcia necesita tu ayuda con esta petición «AL DR. RUTILIO ESCANDON. QUIEN ES PRESIDENTE DEL TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DE CHIAPAS: LUCHA CONTRA LA IMPUNIDAD». Súmate a Jakeline y 361 persona que han firmado hoy.