Solicitamos tarjeta aparcamiento minusvalidos

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 2.500!

Hola desde aquí quisiera hacer eco sobre la negativa por parte de organismos oficiales de la Junta de CyL sobre la denegación de la tarjeta de aparcamiento a personas con amputaciones de brazo, como es mi caso , después de  veinte años teniéndola cuando residía en Madrid sin ningún problema. En Palencia se me niega diciendome que no tengo movilidad reducida, a pesar de necesitar un vehículo con mandos especiales para poder conducir. Me gustaría que se pusieran en mi lugar en realizar muchos quehaceres de la vida cotidiana nuestra haber si necesitamos ayuda o no, simplemente para bajar las compras, para atarme los cordones, para habrír la puerta del coche sin golpear al coche que tengo al lado etc....En mi caso mi minusvalía se agranda al contar con que el único brazo que me queda le tengo a un 50% de movilidad   pues después de 48 años usando solo uno se pueden imaginar que tengo la musculacion totalmente desgastada. Con todo ello se me niega (esperan haber si me machaco el brazo que me queda del todo para concedermela?) Sin mas pido apoyo de todo el mundo que vea esto para recibir apoyos y comprensión un saludo Pedro gracias

Hoy: pedro jesus cuenta con tu ayuda

pedro jesus borrego garcia necesita tu ayuda con esta petición «Al director del centro base de minusvalidos de Palencia y los CEAS de la Junta CyL.: Solicitamos tarjeta aparcamiento minusvalidos». Únete a pedro jesus y 1.547 personas que ya han firmado.