Petición cerrada
Dirigida a Director de Televisión Española A Ignacio Corrales, de Televisión Española

Porque son los documentales más galardonados de la historia y todo el mundo tiene derecho a conocer la verdad para, juntos, marchar hacia un futuro donde reine la justicia, la igualdad y la libertad.

Entiendo que la primera parte del primer documental donde se desmitifica el cristianismo puede ser muy alarmante para muchos. Quiero decirle a esta gente que el mensaje cristiano verdadero es una representación de lo más alto a lo que puede llegar el ser humano, y no creo que el documental critique esta política, sino todo lo contrario, los documentales hablan de ir hacia ella, que quede claro.

Esta es la dirección donde podéis ver la página oficial de la serie.

Para verlos subtitulados en castellano  en You Tube  copia y pega en la barra de navegación los enlaces de abajo. Si no se ven los subtítulos actívalos en la barra de abajo del reproductor de You Tube pulsando la primera pestaña del grupo de la derecha.

También están doblados al castellano de forma no profesional gracias a personas que han considerado de igual forma la importancia de su difusión. Sin desmerecer y agradeciendo su trabajo, considero que si no te cuesta leer veas los subtitulados para no perder la calidad original. Pongo una selección de los doblados.

Esta petición fue entregada a:
  • Director de Televisión Española
    A Ignacio Corrales, de Televisión Española

JUAN CARLOS ALACID ha iniciado esta petición con solamente una firma y ahora la petición ha conseguido 259 personas que la apoyan. Inicia una petición tu mismo para crear los cambios que quieres ver.

Hoy: JUAN CARLOS cuenta con tu ayuda

JUAN CARLOS ALACID necesita tu ayuda con esta petición «Al Director de Televisión Española: La emisión en horas de máxima audiencia de los documentales de ZEITGEIST». Únete a JUAN CARLOS y 258 personas que ya han firmado.