Petición cerrada

Esta petición ha conseguido 15.808 firmas

No podemos permitir que quede impune el asesinato de “Pitu”. Y menos aún, que premien a los responsables policiales del operativo que provoco su muerte, como es el caso del recien ascendido a jefe de la Ertzaintza, Jorge Aldekoa.

Lejos de buscar el esclarecimiento del caso y depurar responsabilidades, el Gobierno Vasco ha optado por ir en dirección contraria, esquivar a la sociedad y sacar pecho.

Por eso, y mientras no se aclare lo sucedido, exigimos medidas ya.

¡Ayudanos a lograrlo!

Hoy: Iñigo Gogoan Herri Ekimena cuenta con tu ayuda

Iñigo Gogoan Herri Ekimena necesita tu ayuda con esta petición «Al departamento de seguridad del Gobierno Vasco: Suspender temporalmente el nombramiento del nuevo jefe de la Ertzaintza, y que se aparte de cualquier función a los responsables del operativo que mató a Iñigo Cabacas Liceranzu.». Únete a Iñigo Gogoan Herri Ekimena y 15.807 personas que ya han firmado.