Petición cerrada
Dirigida a Sr. Consejero de Fomento del Gobierno de Navarra Al Departamento de Fomento del Gobierno de Navarra en España y 1 otro/a

Evitar el traslado del Instituto de Donapea de Pamplona

2.090
firmantes

En el año 2011 el Gobierno de Navarra firmó un Protocolo con la Universidad Privada de Navarra y FIMA (Fundación para la Investigación Médica Aplicada) con el objetivo de construir tres centros de investigación en la parcela que actualmente ocupa el Instituto Donapea y que se encuentra anexa al campus de la universidad. De acuerdo con este Protocolo el  Gobierno de Navarra se comprometía a trasladar el Instituto a otra zona de Pamplona. Esta solicitud  de firmas  es importante porque nadie de la comunidad escolar del Instituto ha sido consultado de esta operación urbanística y además creemos que no hay razones educativas, ni pedagógicas ni falta de espacio que justifique el traslado. El beneficiario de la operación sería una entidad privada y los perjudicados serían los ciudadanos navarros ya que el presupuesto de esta operación podría ascender a más de 25.000.000 €.

Esta petición fue entregada a:
  • Sr. Consejero de Fomento del Gobierno de Navarra
    Al Departamento de Fomento del Gobierno de Navarra en España
  • Sr. Consejero de Educación del Gobierno de Navarra
    Departamento de Educación del Gobierno de Navarra en España


    N A ha iniciado esta petición con solamente una firma y ahora la petición ha conseguido 2.090 personas que la apoyan. Inicia una petición tu mismo para crear los cambios que quieres ver.




    Hoy: N cuenta con tu ayuda

    N A necesita tu ayuda con esta petición «Al Departamento de Fomento del Gobierno de Navarra en España: Evitar el traslado del Instituto de Donapea de Pamplona». Únete a N y 2.089 personas que ya han firmado.