están acosando a nuestro hijo de 10 años el Presidente del C.E.Vila Olimpica.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

Soy David Martinez mayor de edad, Tutor legal de Lucas Martinez de 10 años.
Informemos de los hechos expuestos en el punto 1, a Xavi Peco coordinador del club, en una reunión mantenida en las instalaciones de la calle Andrade, 40, 08018 Barcelona , el 1/01/2017 a las 20:20 con nuestro hijo después del entrenamiento, denunciando los echos que esta sufriendo nuestro hijo en el club.
El E.C.Granollers solicito permiso al C.E.Vila Olímpica por Intranet de la federación catalana de futbol, para que nuestro hijo pueda realizar los entrenamientos en el E.C.Granollers, dando permiso el C.E.Vila Olímpica, el coordinador nos pidió 2 semanas mas antes de irnos, hasta que buscaran a otro jugador, nosotros no nos neguemos, al contrario que lo que hiciese falta, una vez pasada las 2 semanas nos encontramos que niegan la desvinculación a nuestro hijo, que no juega desde el 30/01/2017.
Punto 1:Queremos desvincular a nuestro hijo del C.E.Vila Olímpica.

Por lo que le están haciendo C.E.Vila Olímpica y su presidente.
Que no queremos irnos por deseo o como argumenta el, que nos hemos cansado de hacer kilómetros, sino por necesidad, salud y voluntad de nuestro hijo, que es lo que importa realmente, no los resultados deportivos del equipo.

Nuestro hijo a perdido las ganas de ir a entrenar debido que el ambiente en el equipo era negativo y se sentía desplazado por algunos de sus compañeros. Metiéndose con el. Además ,nuestro hijo se quejaba de que con la presión del entrenador Alex Ruiz Morales, le enseñaba a jugar con técnicas antideportivas como utilizar palabras clave o fingir lesiones para perder tiempo, durante el partido, o bien realizar faltas al contrario y creemos que a esta edades no toca y el no quiere, que lo que quiere es realizar un deporte, en este caso el futbol.
El presidente del C.E.Vila Olímpica Joan Lucas Dieguez esta acosando a nuestro hijo y a nosotros los tutores legales, negando la desvinculación con el club ,el alega: el reglamento dice que, que puedo retener en el club a vuestro hijo, si no se trata de un caso de enfermedad, de cambio de domicilio fuera del país o de un caso similar justificado, me comento en la reunión que mantuvimos en sus oficinas( Plaça Tirant lo Blanc 3, baixos 08005 Barcelona febrero 2017 a las 16:00 horas y al catalunyadiari.cat.

Que nuestro hijo no pintaba nada aquí, que lo teníamos que traer y le tenemos que enseñar que si firma la ficha tiene que cumplirla, que somos los tutores lo tenemos que obligar, también decir que se negó a dar la baja, por que yo David Martinez le había amenazado, en ningún caso le había amenazado en dicha reunión el 02/02/2017 a las 16:35 horas, el presidente llamando a los Mossos de escuadra y presentandose en las oficinas, para poner una denuncia hacia mi persona, que al final no puso, por que dijo que le pedí perdón.

Nos piden una cantidad de 639€, en concepto de pagar toda la temporada, cuando la temporada cuesta 445€, baja federativa de nuestro hijo (cuando es ilegal cobrar una baja por ficha federativa) con un supuesto documento de beca, que no me lo quiso proporcionar, el documento de beca debe de llevar ademas la firma de algún miembro de la junta directiva, apoderado o director deportivo de la entidad.

Decidimos realizar el pago en sus oficinas( Plaça Tirant lo Blanc 3, baixos 08005 Barcelona) y se niegan a realizar el cobro, que lo que quieren es a nuestro hijo, con el argumento de que: no puede crear un precedente al tener 830 niños, facilitando la desvinculación de nuestro hijo y tendría que realizar mas bajas frente a otros padres del club .

En este aspecto no vemos que el Sr. Joan Lucas Dieguez presidente del C.E.Vila Olímpica, nos esta haciendo Mobbing y acoso telefónico, llamando a mi mujer, que ganara frente a la Federación catalana de futbol y así a sido, que llevemos  a nuestro hijo o no jugara en ningún otro equipo hasta el 30 de junio, dicho también por el coordinador telefónicamente pidiendo la cantidad de 380€ por la baja el 31/1/2017 a las 17:25 horas,cuando nos desplazaremos al entrenamiento de nuestro hijo en granollers estando el delante, al tener el manos libres del vehículo.
Que si no juega en el equipo del C.E.Vila Olímpica Benjamin A, se expone a una sanción que le impediría jugar hasta el mes de enero del 2018, por parte del C.E.Vila Olímpica hacia nuestro hijo.

Están Vulnerando los derechos de nuestro Hijo menor de edad.

Que lo único que quiere, es la desvinculación del club, para poder jugar a lo que mas le gusta que es el futbol.

Hoy: DretNet, por los derechos de los menores del futbol Base cuenta con tu ayuda

DretNet, por los derechos de los menores del futbol Base necesita tu ayuda con esta petición «Al denfensor del menor: están acosando a nuestro hijo de 10 años el Presidente del C.E.Vila Olimpica.». Únete a DretNet, por los derechos de los menores del futbol Base y 93 personas que ya han firmado.