Recuperación de áreas del parque a la comunidad

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!

La Delegaciòn se está apropiando de las áreas comunes que durante años fueron zonas de juegos infantiles y que le fueron arrebatadas a los vecinos y usuarios de l parque sin mediar explicación alguna. Originalmente se estableció unas oficinas, luego un pozo y ahora buscan destruir lo que queda de pista  de patinaje y áreas infantiles, que ya habían cerrado al uso público.

A través de esta petición queremos lograr recuperar las áreas perdidas de nuestro parque, y evitar que la delegación siga apropiándose de éstas áreas para evitar el uso de oficinas, basureros o estacionamientos como lo han hecho hasta ahora, sobre todo sin que haya habido una consulta vecinal de por medio. Queremos conservar estas áreas de esparcimiento y pulmón de la ciudad libres y disponibles para nuestro hijos y familias.

Hoy: Carlos Arturo cuenta con tu ayuda

Carlos Arturo Páez Sosa necesita tu ayuda con esta petición «al delegado Valentin Maldonado jefe delegacional Coyoacán: recuperación de áreas del parque a la comunidad». Súmate a Carlos Arturo y 21 persona que han firmado hoy.