IGUALDAD EN EL AJUSTE - TODOS SOMOS ARGENTINOS

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 100!


Nosotros los verdaderos trabajadores que pagamos nuestros impuestos y jamas dejamos de ir a trabajar EXIGIMOS que el ajuste sea igual para todos los ARGENTINOS .

Que los Senadores / Diputados y jerárquicos de la Política y la Justicia , cobren una dieta (dada sus responsabilidades) que de ninguna manera supere 2 veces el importe de la canasta ideal para una familia tipo.

Que sus gastos de representación no puedan ser superior a 1 canasta ideal para una familia tipo.

Que los aumentos de la dieta la decida el pueblo mediante plebiscito y no se la otorguen ellos mismos.

Que no puedan tener mas de 2 asesores y con un sueldo no superior al de ellos.

Que sus viáticos sean 4 pasajes mensuales ida y vuelta a su lugar de origen, no canjeables ni acumulables (si no lo utilizan lo pierden).

Que dejen de utilizar vehículos oficiales, el medio de transporte publico es excelente y muy seguro, se les proveerá de la tarjeta sube.

Que su lugar de residencia mientras están en mas de 300 Km de su lugar de origen no supere el alquiler de un departamento de 2 ambientes no se contempla la servidumbre ya que es transitorio (estando dentro del radio de los 300Km no obtendrán este beneficio).

Que su jubilación no pueda ser superior a 2 jubilaciones mínimas, Esto deberá ser  retroactivo, alcanzando todas las jubilaciones (No mas jubilaciones de privilegio).

Que paguen todos los impuestos tasas y servicios como lo hacemos todos los Argentinos.

Esto es Justicia e Igualdad, TODOS SOMOS ARGENTINOS.

 



Hoy: NORBERTO RUBEN cuenta con tu ayuda

NORBERTO RUBEN ESTRADA necesita tu ayuda con esta petición «AL DEFESOR DEL PUEBLO DE LA NACION ARGENTINA: IGUALDAD EN EL AJUSTE - TODOS SOMOS ARGENTINOS». Unite a NORBERTO RUBEN y 12 personas que firmaron hoy.