Petición cerrada

Que pida disculpas a la comunidad educativa

Esta petición ha conseguido 7 firmas

Que un político que desconoce totalmente el sistema educativo plural catalán, sea capaz de  injúriar a unos profesionales docentes, que han demostrado su capacidad para educar a millones de ciudadanos y transmitir los valores fundamentales de cualquier sociedad contemporánea. Es decir; responder a las agresiones verbales y físicas  que habsufrido con una respuesta tranquila, ordenada, reflexiva y dialogada.

La cual cosa Albiol no será nunca capaz de transmitir ni a una sola persona, pues los únicos valores que ha transmitido en todo éste proceso, han sido los valores del menosprecio y la violencia para defender lo que no se puede defender; la incapacidad, la intolerància, la violència y la falta de respeto que tiene que ejercer y verbalitzar para que nadie vea su absoluta IGNORANCIA  ( para ser diputado no ha tenido que acreditar ningún título universitario es el único oficio que puede ejercer ). Pobre hombre sin espíritu que padecerá su ignorancia hasta el fin de sus días.  Lástima que menosprecie nuestra fuerza, ánimo y tesón porque nosotros tarde o temprano celebraremos con alegria una gran victoria que reflejará la historia con justicia.

Hoy: M. Carme cuenta con tu ayuda

M. Carme Niell necesita tu ayuda con esta petición «Al defensor del pueblo : Que pida disculpas a la comunidad educativa». Únete a M. Carme y 6 personas que ya han firmado.