Los hombres también sufren indefension

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 5.000!


Hola a todos:

Primeramente os pido un minuto de atención y que leais atentamente esta petición que aquí os hago...

Mi nombre es Paloma Parra y mi vida es el deporte  ,tengo unos principios muy férreos , sobre todo en cuanto a defender la verdad y la justicia .

Hace dos años que mantengo una relación sentimental totalmente estable , como todas la personas, mi pareja ha tenido una relación anterior con una mujer, las relaciones se acaban e incluso el amor, como en caso de mi pareja actual, una relación que finalizo por diferencias en caracteres algo tan sencillo como que Ruben convivia con esta mujer pero no estaba en su animo casarse en ese momento.

es hay cuando comienzan los problemas que van a mas con la provocación constante de ella por asegurarse su futuro fuera como fuese y después apareci yo...esa gota colmo el vaso de una mujer que estaba dispuesta a todo por destrozar la vida del hombre que no quiso casarse con ella.

su expareja, ante la decision de Ruben de ser feliz conmigo y rehacer su vida, el propio despecho de esta mujer ha provocado una acción injusta hacia el, denuncias infundadas , acusaciones gravemente falsas y manchar su honor de modo deliberado ...Todo esto, nos ha llevado a JUICIO y una SENTENCIA FIRME que desde el punto de vista (incluso profesional) es totalmente incongruente, pruebas inexistentes que han sido INVISIBLES en el juicio, que no están probadas y un largo un ect...

la sentencia FIRME  declara culpable a Ruben de maltrato, agresión y amenazas , se le dan 3 AÑOS DE PRISION, a un hombre que como yo, también a sacrificado su vida a nuestro deporte, nada que ver con el mounstro que ella quiere pintar.

Si Ruben es culpable de algo ....es de ser HOMBRE Y DE QUERER ENAMORARSE NUEVAMENTE .

Desde aquí os pido vuestra colaboración a través de vuestras firmas y pediros justicia dado que este caso, como otros seguirán sucediendo y personas inocentes acabaran en la cárcel por despecho o celos , hoy me ha tocado a mi , pero quizá mañana seas tu quien clame justicia por un familiar, amigo, marido e incluso tu propio hermano , ante todo agradeceros ese minuto de tiempo y atención que nos habéis dedicado leyendo este escrito

Un abrazo a todos

 

 

 

 

 

 

 



Hoy: Paloma cuenta con tu ayuda

Paloma Parra necesita tu ayuda con esta petición «al defensor del pueblo: Los hombres también sufren indefension». Únete a Paloma y 4.460 personas que ya han firmado.