YO APOYO EL PROYECTO DE LA UEU "EXÁMENES FINALES DIGITALES ESCRITOS O POR VIDEOCONFERENCIA

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 1,500!

# YO APOYO EL PROYECTO DE LA UEU - "EXÁMENES FINALES DIGITALES ESCRITOS O POR VIDEOCONFERENCIA"

1) la primer alternativa que proponemos y que consideramos más VIABLE y EFICIENTE tanto para docentes como para estudiantes es que los exámenes sean tomados como actualmente se están evaluando los parciales, es decir, de manera DIGITAL y ESCRITO mediante la plataforma OFICIAL de la Facultad (Moodle) con las herramientas que contiene la misma plataforma: cuestionario, taller, tarea, encuesta, etc. Está manera de evaluación la consideramos más óptima porque los estudiantes y profesores estamos manejando está modalidad actualmente y nos da la posibilidad que se pueda evaluar a varios alumnos en el mismo momento.

2) por otro lado proponemos que los exámenes sean tomados por VIDEOCONFERENCIA utilizando aplicaciones como Zoom, Google Meet, Jitsi Meet, etc. Sabemos que algunas cátedras se están reuniendo y algunos docentes están dando clases por medio de las aplicaciones nombradas anteriormente.

Necesitamos tu apoyo para que la Facultad nos escuche y se pronuncie inmediatamente dando respuesta a todas los planteos que como estudiantes estamos haciendo continuamente.

UEU DERECHO - SIEMPRE JUNTO A VOS :)