Victoria confirmada

¡La petición ha conseguido su objetivo gracias a 53 firmas!

porque me han dejado malde la columna,,y ahora ya no tengo movilidad ninguna de las rodillas,,las dos,,tube que esperar y reclamar a los 10 meses,,para operar un menisco de la derecha,,y estoi peor,,yanopuedo levantar ni los pies,,y encima sale diciendo,,a migente que tengo el ligamento delantero roto,,y la rotula desgastada ,,perono hace nada,,,,,si diceque no sabe como camino,,,yhasta noviembre no me vuelve haber ,el doctor que me opero el menisco que segun el estaba desecho,,,y sin ver la otra gracias que otromedico me habia mandado una resonancia dela izquierda,,y se lo digo porque ni lo hiba a mirar ni hacer nada en la derecha,,,queria ,,que con la rehabilitacion que ese diame mandaba y ya hera noviembre y me habia operado el mes dejulio,,y teniendo elligamento roto,,,asi me dejo pero le digo que tengouna resonancia,de la izquierda ,se digna a mirarla y dice,,que que hago con lasrodillas,que esta peor que la otra,,me pone en lista de espera no da prioridada ninguna,,,ya estoi otro año mas sin salir ni caminar,,que estoi con la espalda y las rodillas,desde el 2010 he abandonado,la casa donde vivia porque estaba en el campo,,me he benido cerca del hospital,,me han dado,,,latarjeta para aparcar,,en minusvalidos,,porque el,,ibas,,reconoce,,que nopuedo dar un paso,,tengo que tener alguien conmigo,,ya me caigo,,cados por tres,,,y estube el 3 de merzo ingresada,caida  de  la salida de laducha,,con mi marido,ayundandome,,,y me llevo una ambulacian dijeron que me habia hecho una fractura ,meseta tibial,,me hacen tac me ingeras en odservacion me dice la doctora que me quedo y que por la mañana lo espone en sesion clinica y me operan,,,y cuales mi sorpresa,,que me dice,a la 1 de la madrugada que me da el alta,,y me habian escayolado,,,la misma que por la tarde hasta me hizo el preoperatorio,,,y el tac,,todo estaba a las 6 de la tarde,,y a esas horas le dice la enfermera que yo no me voi a mi casa a esas horas,,,,por la mañana llego mi marido pronto ,ellame habia dicho porla tarde que avisara a mis familiares,,,y cuandoselodigo,,va a secretaria de trauma,,y no saben nada,,ve almedico que me habioo hecholo delmenisco se dirijio a el,,y no se paro ni le contesto,,un sirvenguenza,,me tube que benir ,,volver el 10 a quitarme loque me habian puesto,,y no se si eso sigue roto me loimaguino,,porque yoestoi peor,,,a base de morfina,,no creo que la fractura de la meseta tibial este ,,curada ,,pero no sedignaron ni una radiografia,,,y aqui estoi quedandome,,invalida,,mientras,,el que me opera ,,tiene 3 consultas particulares,,y si yo hubiera hido depagoa las visitas ya estaria operada,se salta las listas y mete a sus pacientes los que no van con seguro medico,,y el jefe de trauma y el director medico,la secretaria lo saben,,,,y los que no tenemos ,,pues si tenemos suerte,,te van arreglado algo,,cada año,,,y si ya protestas,,,,porque no puedes,mas ya te dejan ,,,aparca,,,

sinofirman,,me quedare de porvida en una silla de ruedas,,por desgracia llevo14 operaciones,,tengo artrosis degenerativa,,,fibromialgia,,hipoteriodismo,,,la columna 3 operaciones,,y estoi ,peor,,y eso que estoi asi desde  los 30,,,años,,,y ya lo que quieren es vernos muertos,o que no sirvamos para nada,,solo pido que me arreglen las rodillas,,,que es bastante triste,,estar asi por culpa de ellos yo acepto todo lo que tengo,,pero cosas que pueden ayudarte y no lo hacen que me digan porque,,,que quieren quittarnos de enmedio,,yo lo hare,,antes que estar asi,,por culpa de ellos,,y podria ayudar a otra gente,,,que no hagan lo mismo,,porque si ya elconseller,,no toma parte,,pensare que el esta tambien con ellos,,,si no respetan lo que una trauma,en urgencias,,decide que hay que hacerlo porque es urgente,,que esperan,,que se me valla la cabeza,,,,seria otra mas ,,,,,,,,,,,,

Hoy: claudia cuenta con tu ayuda

claudia castillo necesita tu ayuda con esta petición «al conseller de sanidad de mallorca: que mire mi historia,,y lo que esta pasando en el hospital son espases,,y hacen los traumas jefe,,y unidad de espalda y rodilla,,,». Únete a claudia y 52 personas que ya han firmado.