Petición cerrada
Dirigida a al consejo de ministros

que no se apruebe la ley que nos quieren cobrar por tener placas solares

por que es una vergüenza que en toda Europa se promociona las energías alternativas para no contaminar , y en España nos tratan como si fuéramos delincuentes y estamos robando al sol , los que tenemos placas solares a parte de no contaminar , cuando las montamos , ya pagamos los impuestos , y creo que es vergonzoso , que con esta manera de ahogarnos a todos , si no declaramos nuestras fuentes de energía , se nos trate como delincuentes y se nos amenace sanciones y con multas desorbitadas que superan con creces el valor de las instalaciones , con estas acciones por parte de este gobierno , somos el hazmerreir de los otros países europeos ,

Esta petición fue entregada a:
  • al consejo de ministros

francisco surroca ha iniciado esta petición con solamente una firma y ahora la petición ha conseguido 3.554 personas que la apoyan. Inicia una petición tu mismo para crear los cambios que quieres ver.

Hoy: francisco cuenta con tu ayuda

francisco surroca necesita tu ayuda con esta petición «al consejo de ministros: que no se apruebe la ley que nos quieren cobrar por tener placas solares». Únete a francisco y 3.553 personas que ya han firmado.