NO MÁS MUERTES EN SOLEDAD EN LOS HOSPITALES

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1.500!

Para que los pacientes de Urgencias y Pre-hospitalización del hospital Virgen de la Arrixaca de Murcia y todos los hospitales de la Región y de España puedan morir acompañados de un familiar.

Actualmente, en el hospital Virgen de la Arrixaca de Murcia, cuando un paciente acude con un diagnóstico grave y se teme por su vida, no se le permite que un familiar esté a su lado en la sala de Urgencias o en Pre-hospitalización. Estos pacientes, sobre todo, ancianos, mueren a veces solos sin que un ser querido pueda ofrecerle en esos últimos momentos un gesto de afecto y consuelo. ¿Por qué una persona anciana, que en un hospital se desorienta y sufre de un modo especial al saberse sola, no puede tener junto a ella a alguien que pueda alentarle en esas horas tan difíciles? Incluso cuando su situación no sea del todo grave merece tener alguien a su lado. ¿Acaso un anciano no es como un niño? Si en un hospital no dejamos a un niño solo ¿por qué dejamos a un anciano? Hemos de poner fin a este tipo de situaciones que todos comprendemos cuando oímos de un caso, pero que cuando nos toca vivirlas resulta muy doloroso, aunque entonces ya es demasiado tarde.

Os pido vuestra firma para presentarla a la Consejería de Sanidad de Murcia y a los directores de los hospitales.

Hoy: Ginés cuenta con tu ayuda

Ginés Hernández Aniorte necesita tu ayuda con esta petición «Al consejero de Sanidad de Murcia: NO MÁS MUERTES EN SOLEDAD EN LOS HOSPITALES». Únete a Ginés y 1.287 personas que ya han firmado.