Petición cerrada
Dirigida a Al Consejero de Educación de Castilla la Mancha

Que cubran las bajas en los colegios con más celeridad

Somos un grupo de madres y padres de niños de educación infantil en un colegio de Alovera en Guadalajara. Resulta que en nuestra Comunidad como consecuencia de los recortes se han suprimido los profesores de apoyo que antes había en los colegios. En nuestro colegio cuando hemos llegado de las vacaciones de navidades nos hemos encontrado con dos profesoras, una de tres años y otra de cuatro, de baja, y desde la consejería no mandan sustitut@. Como consecuencia de ésto los niños están cada hora con un profesor diferente, e incluso en los ratos de cambio de clase hasta que llega alguien, sin ninguno, con la consecuencia emocional que ésto supone para los niños. Para más complicación en febrero se dará de baja otra profesora más. Nosotros queremos recoger una serie de firmas para presentar en la consejería una queja formal para intentar que ésto cambie.

Esta petición fue entregada a:
  • Al Consejero de Educación de Castilla la Mancha

Carmen Rivas Sández ha iniciado esta petición con solamente una firma y ahora la petición ha conseguido 842 personas que la apoyan. Inicia una petición tu mismo para crear los cambios que quieres ver.

Hoy: Carmen cuenta con tu ayuda

Carmen Rivas Sández necesita tu ayuda con esta petición «Al Consejero de Educación de Castilla la Mancha: Que cubran las bajas en los colegios con más celeridad». Únete a Carmen y 841 personas que ya han firmado.