Petición cerrada
Dirigida a Al conjunto de la humanidad

Declaremos los recursos del planeta patrimonio común de la humanidad

La degradación creciente de los recursos naturales y del equilibrio social, demostrado por varios grupos de científicos, y las movilizaciones y conflictos en crecimiento a lo largo de todo el mundo, no son más que la exposición de los síntomas de un sistema que cuesta demasiado esfuerzo mantener para los frutos recibidos.

Un análisis riguroso de la situación debería concluir que el modelo socio-económico actual es paralizante, si no del todo inviable, y debemos diseñar uno nuevo de acuerdo con los conocimientos y tecnologías desarrolladas en la actualidad.

Acabar con los conflictos armados, las hambrunas y la corrupción de las élites ya no es cuestión de falta de medios sino que se ha convertido en una decisión humana factible. Tenemos los recursos, la tecnología y los conocimientos para acabar con gran parte de los problemas sociales y dedicar nuestros esfuerzos a proteger a la humanidad de catástrofes naturales y elevar el nivel de vida de la humanidad a su máximo potencial.

Es por ello que debemos superar las barreras artificiales ya obsoletas y diseñar un sistema de distribución y producción respetuoso con el medio ambiente que de libre acceso a los recursos de la tierra de manera sostenible, educando a la población en los términos elaborados durante más de 70 años por Jacque Fresco para que esto pueda ser una realidad.

Podemos hacerlo juntos, solo debemos elegirlo. Ahora es tu turno, si te parece adecuado solo tienes que compartir la información, que la consideramos más relevante y cercana a la realidad. Gracias.

Esta petición fue entregada a:
  • Al conjunto de la humanidad

Iván López ha iniciado esta petición con solamente una firma y ahora la petición ha conseguido 144 personas que la apoyan. Inicia una petición tu mismo para crear los cambios que quieres ver.

Hoy: Iván cuenta con tu ayuda

Iván López necesita tu ayuda con esta petición «Al conjunto de la humanidad: Declaremos los recursos del planeta patrimonio común de la humanidad». Únete a Iván y 143 personas que ya han firmado.