Petitioning Al conjunto de la humanidad
This petition will be delivered to:
Al conjunto de la humanidad

Declaremos los recursos del planeta patrimonio común de la humanidad

La degradación creciente de los recursos naturales y del equilibrio social, demostrado por varios grupos de científicos, y las movilizaciones y conflictos en crecimiento a lo largo de todo el mundo, no son más que la exposición de los síntomas de un sistema que cuesta demasiado esfuerzo mantener para los frutos recibidos.

Un análisis riguroso de la situación debería concluir que el modelo socio-económico actual es paralizante, si no inviable, y debemos diseñar uno nuevo de acuerdo con los conocimientos y tecnologías desarrolladas en la actualidad.

Acabar con los conflictos armados, las hambrunas y la corrupción de las élites ya no es cuestión de falta de medios sino que se ha convertido en una decisión humana factible. Tenemos los recursos, la tecnología y los conocimientos para acabar con gran parte de los problemas sociales y dedicar nuestros esfuerzos a proteger a la humanidad de catástrofes naturales y elevar el nivel de vida de la humanidad en su máximo potencial.

Es por ello que debemos superar las barreras artificiales ya obsoletas y diseñar un sistema de distribución y producción respetuoso con el medio ambiente que de libre acceso a los recursos de la tierra de manera sostenible, educando a la población en los términos elaborados durante más de 40 años por Jacque Fresco para que esto pueda ser una realidad.

Podemos hacerlo juntos, solo debemos elegirlo. Ahora es tu turno, si te parece adecuado solo tienes que compartir la información que consideres más cercana a la realidad.

Letter to
Al conjunto de la humanidad
Acabo de firmar la siguiente petición pidiendo a:
A la atención del conjunto de la humanidad

Declarar los recursos del planeta patrimonio común de la humanidad

Atentamente,