Por el Respeto a la Vida, a la Niñez y a la Familia

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!
Alejandro Bedoya lanzó esta petición dirigida para Al Congreso y al Presidente Iván Duque

La Corte Constitucional no está cumpliendo con el principio fundamental de  proteger la vida y el bienestar de la infancia de los colombianos apoyando, entre otros, el crecimiento del consumo indiscriminado de sustancias psicoactivas y la expresión vulgar de comportamientos sexuales impropios en lugares públicos.

Esto expone a nuestros niños a ambientes potencialmente peligrosos para el desarrollo de su personalidad.

Es absurdo que se legisle protegiendo unos "derechos" para minorías, afectando grávemente el ambiente en que se deberían formar libre y sanamente nuestros hijos, el futuro de la nación. Si ya el pasado ha llevado a la descomposición que vivimos hoy, porque no protegerlos para que mañana tomen mejores decisiones y sus hijos vuelvan a tener un ambiente en donde predomine el valor por la vida, la salud y la familia?

Señor presidente, señores congresistas. Ustedes conocen y tienen los medios para poner freno a esta máquina diabólica que está consumiendo la sociedad colombiana, bajo el amparo mal interpretado y muy a conveniencia de nuestra vulnerada e irrespetada Constitución Política.

Las leyes y todas las normas deben tener como objetivo primordial el cuidar la sociedad y la base de ella son la familia y los niños.

Por favor frenen ya a las altas cortes en sus decisiones absurdas y abusivas que nos llevarán irremediablemente al colapso social.

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!