"SI" a la circulación de motos eléctricas en Villa María,ecológicas y económicas !! Yaa

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 200!

Necesitamos que tanto el Concejo Deliberante de Villa María como el Congreso de la Nación Argentina,Ministerio de Ciencia y Tecnología y la Defensoría del Pueblo de la Nación Argentina modifiquen la Ley Nacional Nro. 24.449 para la homologación y reglamentación de todos los motovehículos eléctricos (bicicletas,triciclos,scooters y motos y cualquiera de sus variantes) para que la población argentina acceda a un medio de transporte ágil,seguro,ecológico y económico,que ayudan a la inserción socio-laboral y cultural,de las personas que necesitan acceder y mejor su calidad y estilo de vida,cuidando el medio ambiente

Hoy: USUARIOS VEHÍCULOS ELÉCTRICOS VILLA MARÍA cuenta con tu ayuda

USUARIOS VEHÍCULOS ELÉCTRICOS VILLA MARÍA necesita tu ayuda con esta petición «Al Congreso Nacional y al concejo Deliberante de la ciudad de Villa María: si a la circulación de motos eléctricas en Villa María,ecológicas y económicas !! Yaa». Únete a USUARIOS VEHÍCULOS ELÉCTRICOS VILLA MARÍA y 125 personas que ya han firmado.