Petición cerrada

para el delito de mentir en publico se pene con trabajo social no remunerado.

Esta petición ha conseguido 6 firmas

contra la libertad de expresion,pero no debe quedar impune las calumnias que ensucian a una persona o a un proyecto constructivo.las mentiras se difunden rapidamente y pueden engañar a muchos,las disculpas o las resoluciones de los jueces son poco difundidas.una mentira bien argumentada puede hacer mas daño que otro delitos considerados mas graves y penados con años de carcel.

Por ejemplo:durante el primer gobierno de Cristina F.de Kirchner se intento sin exito hacer creer que habia  sensura en Argentina,copiando lo que hacian los periodista en Venezuela.Periodistas prestigiosos como Magdalena Ruiz Guiniazu y Nelson Castro denunciaron que no habia libertad en organismos internacionales.Algo totalmente falzo y facilmente comprobable.El enganio si funciono para Venezuela y en el mundo se cree q es una dictadura cuando nunca dejo de haber libertad de prensa y de manifestarse dentro de ese pais.Los periodistas estan alterando la realidad impunemente y cambiando el rumbo de las politicas insidiendof uertemente en el voto de sus oyentes.

Hoy: rodrigo cuenta con tu ayuda

rodrigo caunedo necesita tu ayuda con esta petición «Al Congreso Nacional Argentino: para el delito de mentir en publico se pene con trabajo social no remunerado.». Únete a rodrigo y 5 personas que ya han firmado.