Referéndum nacional para decidir la exclusión de Cataluña del estado Español.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

Últimamente me siento incómoda como española ante la insistencia, acoso, amenazas y demás cuestiones graves que últimamente plantean y promueven ALGUNOS POLÍTICOS CATALANES defendiendo la independencia de Cataluña solo ante los ciudadanos idependentistas de dicha comunidad autónoma sin dejar que los españoles  en general podamos expresar nuestros deseos y sentimientos ante algo tan importante como nuestra Soberanía nacional y territorial.

La independencia de Cataluña, no atañe solo a los Catalanes.

TODOS SOMOS ESPAÑOLES Y TENEMOS DERECHO A PARTICIPAR.

Propongo un referéndum nacional y no autonómico para llegar a un buen fin sobre la independencia de Cataluña.

Por supuesto, un referéndum democático ya que es el estado Español en su conjunto el que debe decidir sobre su soberanía nacional y territorial.

PEDIMOS A NUESTROS DIRIGENTES POLÍTICOS QUE NOS DEJEN OPINAR MEDIANTE REFERÉNDUM A TODOS LOS ESPAÑOLES.

Hoy: N cuenta con tu ayuda

N A necesita tu ayuda con esta petición «Al congreso de los diputados: Referéndum nacional para decidir la exclusión de Cataluña del estado Español.». Únete a N y 22 personas que ya han firmado.