Petición cerrada
Dirigida a ciudadanos Al Congreso de los Diputados.

Reducir el numero de Politicos a nivel de la Comunidad Europea

Este pais como muchos saben es donde mas politicos por ciudadanos hay en europa.Hay mas politicos que medicos ,policias y bomberos juntos.Con menos politicos mas dinero y empleos para sanidad,Mas bomberos para apagar incendios y mas policia para descubrir la alta corrupcion de este pais.Quien diga que le hace falta mas un politico sea usted del partido que sea.Sabra que hacer cuando usted se ponga malo,cuando su hijo pequeño no tenga medico que lo pueda atender como es devido.Esto es para los mineros que se quedaron sin trabajo,para los bomberos que dentro de poco no tendran ni material para apagar un incendio,para usted que esta en el paro y aunque trabaje tarde o temprano le llegara el turno y se arrepentira de no haber hecho nada,para su hijo que no va poder tener una educacion digna mientras que los politicos cobran de nosotros y de las empresas que representan.Si no hay forma de que nos hagan caso con palabras solo hay un medio de denunciarlo cada dia mas con mas fuerza.A los que tienen un estatus social alto recordad que teneis hijos y nietos y que algun dia si no tienen donde enchufarlos no habra quien les ayude.Esto para cada uno de los españoles con trabajo y sin tranbajo ahora mas que nunca es hora de enseñar al mundo que es ser español.No es solo cuestien de ganar un deporte ,es por luchar y salir adelante y cambiar ya la mentalidad que tenemos los españoles.

Esta petición fue entregada a:
  • ciudadanos
    Al Congreso de los Diputados.

carlos viega ha iniciado esta petición con solamente una firma y ahora la petición ha conseguido 1.418 personas que la apoyan. Inicia una petición tu mismo para crear los cambios que quieres ver.

Hoy: carlos cuenta con tu ayuda

carlos viega necesita tu ayuda con esta petición «Al Congreso de los Diputados.: Reducir el numero de Politicos a nivel de la Comunidad Europea». Únete a carlos y 1.417 personas que ya han firmado.