Petición cerrada
Dirigida a abogado Al Congreso de los Diputados

Que los políticos demuestren que no se han acogido a la amnistía fiscal

Se habla mucho de que todos los políticos no son iguales, también de que todos son iguales. Empecemos a exigir que lo demuestren. Debemos exigir que todos los cargos políticos de España, a nivel local, provincial, autonómico o nacional exhiban un certificado de hacienda que acredite que no se han acogido a la amnistía fiscal. Lo debería recoger la Ley de Partidos Políticos, debería ser obligatorio para todos aquellos que quieran desempeñar un cargo público presentar ese mismo certificado. Veríamos si son iguales o no. Quienes son más iguales que otros. Nos ayudaría mucho saber que ha pasado en estos últimos años en España con nuestro dinero.

Esta petición fue entregada a:
  • abogado
    Al Congreso de los Diputados

Manolo Mata ha iniciado esta petición con solamente una firma y ahora la petición ha conseguido 390 personas que la apoyan. Inicia una petición tu mismo para crear los cambios que quieres ver.

Hoy: Manolo cuenta con tu ayuda

Manolo Mata necesita tu ayuda con esta petición «Al Congreso de los Diputados: Que los políticos demuestren que no se han acogido a la amnistía fiscal». Únete a Manolo y 389 personas que ya han firmado.