No al imperativo legal como fórmula de los cargos públicos.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

Actualmente las personas que acceden a la responsabilidad de un cargo público deben prometer o jurar las leyes y La Constitución. Se está permitiendo que esto se haga "por imperativo legal" o incluso bajo fórmulas cada vez más peregrinas. Aquéllos que deben representarnos y cumplir la legalidad vigente deben hacerlo por convicción y por supuesto con lealtad. ¿Cómo si no va a defender e impulsar nuestro Estado de Derecho y nuestro sistema legal, quien de entrada no cree en él  y ya anuncia su falta de respeto?  Por tanto, impidamos que pueda aprovecharse de nuestro Estado de Derecho quien lo va a dinamitar desde dentro. Sólo podrá ser representante público quien, fehacientemente, demuestre su compromiso y lealtad.

Hoy: Ramón cuenta con tu ayuda

Ramón Fernández Alvarez-Buylla necesita tu ayuda con esta petición «Al Congreso de los Diputados: No al imperativo legal como fórmula de los cargos públicos.». Únete a Ramón y 57 personas que ya han firmado.