Petition Closed
Petitioning Al Congreso de los Diputados

la dimision inmediata de cualquier cargo publico imputado

Para sanear la vida pública.

No se hace daño a nadie pues nadie tiene el puesto a perpetuidad y porque por cada cesado hay cientos para reemplazarlo

La persona de la imagen es el Subdelegado del Gobierno en Guadalajara y cuando el Gobierno le nombró en 2012 estaba imputado por prevaricación urbanística. Sigue imputado. Todo por dar licencias de construcción en suelo no urbanizado, tras declarar en el Pleno del Ayuntamiento que primero hay que dejar que cada uno edifique como quiera y que después ya se harían las calles.

Todo el PP, supartido, lo sabe, así como el Ministro Montoro de quien depende.

Letter to
Al Congreso de los Diputados
Como sabes uno de los lastes de la eficacia democrática es el mantenimiento de los imputados en sus cargos.

Esto claramente nos lleva a situaciones de todos conocidas como los de la Comunidad Valenciana, el caso Gürtel y tantos y tanto episodios que ningún español demócrata avala.

Estas situaciones están en general ligadas a episodios de corrupción pública y por eso es imprescindible que por ley cualquier imputado salga de la vida pública. De paso los candidatos a corruptos se lo pensarán si piensan llevar a cabo actuaciones delictivas