0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

¡BASTA YA!
¿Hasta cuándo tenemos que soportar el continuo goteo de desvaríos y humillaciones de los políticos independentistas? ¿Hasta cuándo el falso victimismo de opresión y de persecución a sus ideas políticas cuando son ellos los que acosan y hostigan a los que no comulgan con su ideal independentista? Adoctrinan a los alumnos en los colegios y universidades y en sus televisiones autonómicas que pagamos todos; hacen escraches y pintadas a políticos, jueces, fiscales, etc, que no siguen su enfermizo ideario.

Políticos que incitan a pitar y ultrajar nuestros símbolos nacionales, así como a las Fuerzas y Cuerpos de la Seguridad del Estado y a las Fuerzas Armadas, recordando los métodos nazis de imposición de su ideal supremacista. Y todo ello sin base histórica alguna, ni política, ni social, ni jurídica.

Basta ya de pasividad por nuestra parte. Aquellos responsables que nos han llevado a esta situación deben estar en la cárcel. Aquellos que han delinquido saltándose las leyes que nos igualan a todos, los que han malgastado el dinero público, los que han llevado a que más de tres mil empresas hayan tenido que abandonar su sede de Cataluña con unas consecuencias aún incalculables, los que están deteriorando la imagen de España por todo el mundo con premisas falsas, los que han llevado al enfrentamiento social entre familiares, amigos, vecinos, compañeros de trabajo, etc, no pueden quedar impunes.

Por todo ello, reclamamos Ilegalizar los partidos independentistas que atentan contra la integridad de España y fracturan la convivencia. Antes de que sea demasiado tarde. No podemos pagar un sueldo a quienes quieren destruir nuestro país. En Alemania, Francia y Portugal ya están prohibidos.
¿porqué no en España?
¿Los españoles siempre tenemos que ser los más tontos?
Los políticos nos tienen que escuchar, nosotros somos los que los hemos puesto ahí y los que pagamos sus sueldos vitalicios...
Prohibición inmediata de partidos políticos que vayan contra España y su integridad.

Hoy: Domingo cuenta con tu ayuda

Domingo Sanchez necesita tu ayuda con esta petición «Al Congreso de los Diputados: Ilegalizar los partidos independentistas porque atentan contra la integridad de España». Únete a Domingo y 10 personas que ya han firmado.