A Mi INOCENTE E INDEFENSA MADRE LA Mataron en el Hospital de Sabadell ayudenme por f

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!
Antonio Torres Lopez ha iniciado esta petición dirigida a Al Congreso de los Diputados en Madrid

Mi buena inocente e indefensa Madre la Mataron los Medicos del Hospital de Sabadell Queremos Toda Mi Familia y Amistades Recoger el Máximo Apoyo de parte de las personas de Change.org para dar traslado de las Mismas al Congreso de los Diputados en Madrid para conseguir que las personas como mi Madre que Falleció por multiples Negligencias Médicas en el Hospital Parc Tauli de Sabadell sean consideradas víctimas como lo son  las víctimas por un Atentado Terrorista, o por una Muerte desgraciadamente por violencia de género. Por favor créanme, sentimos el mismo dolor por la pérdida de un ser querido a Manos de Monstruos sin Vocacion ni profesionalidad en un Hospital con una GESTION PRIVADA. EN SUS MANOS DEJAMOS QUE ESTA PETICION SEA MULTITUDINARIA Y PIENSEN BIEN POR FAVOR LO QUE LES DECIMOS. AYER NOS TOCO A MI FAMIMIA Y AMIG@S MAÑANA LE PUEDE TOCAR A CUALQUIERA DE VDS SEAN VALIENTES CONFIAMOS EN CHANGE.ORG Y ENTRE TODOS ESTAMOS SEGUROS QUE LAS PERSONAS DE BIEN LO VAMOS A CONSEGUIR. CONSIGAMOSLO. MUCHAS GRACIAS POR HABERSE LEIDO ESTA GRAN INJUSTICIA Y LES PEDIMOS QUE AVANZEN Y DEN UN PASO MAS HACIENDO CLICK EN EL BOTN DE CHANGE.ORG

NOTA:A MI MADRE LA SEDARON SI EL CONSENTIMIENTO DE NUESTRA FAMILIA. SI HABLAS CON LOS RESPINSABLES DEL HOSPITAL PARC TAULI DE SABADELL UTILIZAN SIEMPRE QUE COMETEN UNA NEGLIGENCIA MEDICA CON RESULTADO DE MUERTE O IMPOSIBILITADA DE POR VIDA ETC ETC ETC A LAS MULTIPLES PREGUNTAS QUE LES FORMULAMOS MI FAMILIA POR LA MUERTE DE MI BUENA, INOCENTE E INDEFENSA MADRE: NO ME ACUERDO, NO ME ACUERDO, NO SE, NO SE, NO SE, Y POR SUPUESTO TODO EL HISTORIAL CLINICO FALSIFICADO. ADELANTE NI UN PASO ATRAS ESTAMOS CONVENCIDOS AMIGAS Y AMIGOS DE CHANGE.ORG QUE ENTRE TODAS LAS PERSONAS DE BUEN CORAZON LO VAMOS A CONSEGUIR. MUCHAS GRACIAS EN NOMBRE DE MI FAMILIA Y AMISTADES MUCHISIMAS GRACIAS DE CORAZON.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!