Petition Closed

.- Porque mas del 90 por ciento de los sonorenses nos sentimos agraviados, ofendidos y enojados ya que el alza a los impuestos y servicios son desproporcionados respecto a lo que gana un ciudadano promedio por su trabajo el cual de por si ya es insuficiente para cubrir las necesidades básicas de alimentación, salud, educación y vestido, ademas de la impunidad con que se atropella la ley por parte de Guillermo Padrés Elías gobernador en funciones de este estado com o es el caso de no cumplir con lo ordenado en el caso del acueducto independencia o hacer cumplir el mandato emitido por un juez para los funcioanrios encaragdos de suspender en su tiempo la obra, en suma ñpor dilapidar los recursos públicos del estado y ahora querer resarcir lo dilapidado con un aumento desproporcionado en impuestos y servicios sin antes realizar medidas  de austeridad en la administración publica, recortes de puestos duplicados, altos sueldos de funcionarios encabezados por el, viaticos, prestaciones, como celulares, autos y gasolina, mientras el sonorense comun  o la mayoria ganan salarios que no cubren siquiera las necesidades  básicas de las familias como son Alimentacion, Educacion, Salud y vestido, el globernador y sus amigos presumen de lujos inherentes a un marahajá árabe, cabalos de raza fina, ranchos, casas, autos y otros signos de riqwueza malhabida

Letter to
A quien corresponda congreso de estado de Sonora
Ramón Eduardo Ortiz León