Salgan de @AccionNacional traidores al partido y al trabajo de militantes,simpatizantes.

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 1,000!

COMITÉ DIRECTIVO NACIONAL DEL PARTIDO ACCIÓN NACIONAL

DAMIÁN ZEPEDA VIDALES

PRESIDENTE NACIONAL

Los que escribimos,  expresamos nuestra inconformidad debido a los últimos acontecimientos y embates que ha sufrido el Partido Acción Nacional, la Dirigencia y el Candidato Ricardo Anaya; que en Campaña y hasta ahora, continúa una guerra mediática por parte de  algunos integrantes de Acción Nacional,  hechos que consideramos penosos y vergonzosos ante la opinión pública nacional; y lamentables como es lo que consideramos “alta traición” al partido y a la misión que como Partido tiene por México.

Ellos son, un grupo orquestado por Felipe Calderón Hinojosa y los llamados Panistas rebeldes; quienes en redes sociales y dentro de Acción Nacional han operado en contra del Partido.

Además 6 gobernadores que públicamente declinaron su apoyo a Acción Nacional y a Ricardo Anaya en campaña, hecho que socavó el voto hacia él Partido.

En otros casos, coordinadores del PAN, y ex gobernadores,  no hicieron Campaña por Ricardo Anaya y Acción Nacional y sí bien por otros partidos.

Estos hechos sin lugar a dudas reflejan que estos integrantes no son de Acción Nacional, sino que operan bajo otros intereses distintos que no es la cooperación y colaboración institucional.

Entre ellos consideramos que deben ser expulsados los siguientes:

Felipe Calderón Hinojosa, Diego Hildebrando Zavala Gómez del Campo, Juan Ignacio Zavala Gómez del Campo, Ernesto Cordero, Jorge Luis Lavalle, Roberto Gil Zuarth, Javier Lozano y Salvador Vega,  Alfredo Rodríguez y Pacheco, Angel B. López Ayala, Elizabeth Oswella Yañes Robles, Gabriela Guillén Cuevas, Gabriela Gutiérrez Arce, Gisela Juliana Lara Saldaña, Humberto Uribe López, Javier Paz Zarza, José Javier Osorio Salcido, José Luis Treviño Rodríguez, Juan Bárcenas González, Juan Miguel Alcántara Soria, Lucio Galileo Lastra Marín, Luis Guillermo Villanueva, Manuel Enrique Ovalle Araiza, María Concepción Ramírez Díez Gutiérrez, María del Carmen Corral, María Gloria B. Ocampo Aranda, María Teresa Cortés Cervantes, Marta Gómez del Campo, Miguel Angel llera Bello, Miguel Angel Toscano Velasco, Patricia  Espinoza Torres, Raquel Jiménez Cerrillo, Renato Sandoval Franco, René Suárez Osnaya, Rolando García Ortiz, Rubén Fernández Aceves, Salvador Abascal Carranza, Soledad Baltazar, Tomás Antonio Trueba Gracián,  Fernanda Caso de Zavala ,Alfredo López Rojas, Francisco Búrquez de Sonora, Palomeque Archilla del Comité ejecutivo Estatal de Chiapas, Rafael Moreno Valle, Martha Erika Alonso Hidalgo. Los gobernadores,  José Rosas Aispuro, de Durango; Francisco Domínguez Servién, de Querétaro; Francisco Javier García Cabeza de Vaca, de Tamaulipas; Martín Orozco, de Aguascalientes; Carlos Mendoza, de Baja California Sur; Antonio Gali, de Puebla, y Carlos Joaquín González, de Quintana Roo.

Los que abajo suscribimos declaramos ser miembros activos del Partido Acción Nacional, declaramos también que otro grupo son simpatizantes de acción nacional, algunos activistas por el partido; que en ésta ocasión colaboraron digitalmente y de forma altruista por la Campaña y dieron su voto.

Coincidimos en que nos sentimos avergonzados ante la opinión pública y sobre todo; ante la falta de institucionalidad de los arriba mencionados, a quienes hemos ofrecido nuestro apoyo para sus liderazgos y nuestro trabajo como militantes y activistas; sobre todo en esta campaña, dónde el Partido Acción Nacional tenía una misión importantísima con el País y su democracia.

Hoy los resultados están a la vista, entendiendo que lo que se ha puesto en la balanza son los gobiernos del PRI y del PAN; que no supimos hacer lo suficiente por acabar con la pobreza, la inseguridad, la marginación, la migración, la corrupción, la impunidad en los gobiernos del PAN, pero sobre todo cuando fuimos Presidencia.

Por ello, consideramos se debe poner en la balanza un justo equilibrio de responsabilidades ante los resultados.

Consideramos que el voto de castigo, no fue contra Ricardo Anaya sino y sobre todo por los resultados de los gobiernos presidenciales del PAN y estatales.

Creemos que de no haber sido traicionados de manera mezquina por los arriba citados; seguro que afrontaríamos con dignidad los resultados y que se actuó por el bien de México.

Firmamos miembros activos, activistas del Partido Acción Nacional, así como simpatizantes, mismos que detallamos a continuación.

Muchas Gracias.

Miembros Activos del Partido Acción Nacional

Jesús Armando Acosta Villalobos, David Zavaleta Ramírez,  Francisco Javier Padrón García, Jesús Guajardo garza,  María Eugenia Omalley Ruiz, Pedro Sánchez García, Guadalupe Valdés Martínez, Ulises López Lena Rueda, María Elena Torres Chico, Carlos Gerardo López Castro, Elida Segura,  Rosa María García Reyes, Salvador Hernández Mendoza,  Sofía López C.  C.p. Silvestre Bety Medina, Olivia Guzmán de la cruz, José Hugo Chávez Estrada, Angélica Gutiérrez Camacho,   Gloria Molina I,  Ana Sofía Paz Alegría,  Juan Ramón Vázquez Ancheita,  Alberto Tennant Lowe, Vicente Raúl Ponce Ríos,  Gloria Molina T, Leonel Moreno A, Amalia cabrales Rodríguez, Juan Pablo Madero Matz , Edmundo Karam Romano, Ma. Del Carmen Contreras Rodríguez,  Florentina Medrano Echeverría, Roberto Carlos Robles Medrano , Sheko Robles Medrano, Gema Robles Filiberto Robles,  Clementina rosas Pérez, Guillermo Benítez Múgica,  Raúl González Rojas, Feliciano Hernández Alcalá,  Jesús J. Espinoza Zerafín,  Guillermina González Archundia, Alma Portillo S. Reynaldo Leyva Duarte, José Peraza Cruz,  Aurora G. López Madera, Oralia García González, Carlos Guillermo Rubio Echániz, Blas Cárdenas T, Ricardo flores M, Etelvina Leal Espinoza, Maria Elena Cárdenas,   José De Jesús Rodríguez Hernández,  Martha Bravo S, Alicia Rendón Filliol , Ángeles Sánchez,  Leonel Moreno Flores,  Julio Herrera Castillo, Virginia Martínez Sánchez, Perla P.  Perla P. Sandoval R, ,  Modesto Contreras A,  Beatriz  De la Rosa, Diego Raúl Ramírez Contreras,  Jesús Mancilla T, Dora Díaz A,  Alfredo López Rojas,  María Eugenia Medina Vega, Leonel Moreno S,  Magdalena Camarena Gómez , Leticia Acosta Mendoza, Alberto Tennant  Lowe, David Zavaleta Ramírez,  Antonio Rodríguez F,  José Jesús Trillo González,  Kari Contreras C, María del  Rosario Burgos,  Diana Pesina Muñoz,  Guadalupe Gutiérrez, Martha Laura Martínez Cota.

Los miembros Activos han mostrado su apoyo a esta manifiesto a través del Grupo CEN del Partido Acción Nacional y del Grupo Panistas Por México /Anayistas Al Frente, Activistas digitales por Acción Nacional y esta  Elección 2018.

De estos mismos Grupos Activistas, Simpatizantes del Partido Acción Nacional; que dieron su voto y su trabajo diario digital durante ésta campaña de manera gratuita,  manifestaron la inconformidad que se ha hecho ya referencia.

Anabella Galindo, Aracely Martínez Guerra, Anita Irma García Domínguez,  Yuliana Cuadras López, Guadalupe Jaramillo Montalván, Sánchez Garfias Pablo, Jaime Morquecho Díaz,  Basilia Avalos Tovar, Mary T Rabelo, José Juan Torres Sandez,  Rebeca López Calleja, Lupita Patraca Salinas, Marta Valle Rodríguez, Guillermina Flores Jaimes, María Margarita Frías,  Beatriz Balderas,  Claudia Salas, Beatriz Olivera, Araceli Lucke, María Cristina Velázquez Tapia, Connie Fuentes, C, Angélica Rangel Barrera, Gerardo Mosqueira Soria, Gisela Gittyss Ontiveros S. de la B. Matilde Rodríguez ,Amparo Muñoz García, Miriam García Gómez, Nuria Álvarez, Sergio Hernández,  Dolores Suárez Güemes, Jorge Malo Ahumada,  Jose Cruz Gutiérrez García,  Lorena Gutiérrez,  Jaime González Briseño, Nia Solis,  Ma. Elena Coria Álvarez,  Victor Miramontes,  Jesús González, Flor Ramos, Lupita Estrada , Luz Moon Lookie,  Roberto Tinoco,  Cecilia Velasco M, Charly Cisneros, Aida L. Cáceres,  María Álvarez,  María Guadalupe de La Paz Estrada Covarrubias, Cecilia Velasco M,  Héctor Jaime Olivas Rodríguez, Lorena Sesteaga Gallego. María de los Dolores Fernández Méndez Vigo,  Rosa Elena Rosas Alvarado, Natalia Rodríguez Ramírez, Jorge López Chacón, Rosa María Cebrian Giacoman,  Martha González Hernández,  Angelina Moreno Saldana , Angélica Rangel Barrera,  Pavis Ruiz Velazquez,  Isa Paz Padilla, Horacio De LaTorre,  Julio Cesar Monsivais , Cheroke Enríquez Martinez, Leticia Castañeda, Bertha Ontiveros Rojo, Max Torres Medina, Nora Cecilia Chavez Ríos,  Rosa Elba Cadena Martínez, Adilia Robledo, David Candelas Montoya, Ana García,  Antonia Salazar,  María Angelina Ruiz Campa, Elena Hernández Arriaga,  Lucita Macías, Rosa Elena Villegas, Rosa Bazaldua Tovar Francisco Alvarado Almazán,  Manuel De Jesús Esquer, David Zavaleta Ramírez, Eusebio Reyes Aguilar, Gonzalo Medina, Leti Ita Domínguez, Arturo Vázquez Gómez , Cris Segura, Luis Enrique Muñoz Venegas, Samuel Gamboa,  Martha González Hernández, Nancy Carmen Guzmán Mejis Paty Enríquez,   Elizabeth Vázquez,  Betty Romero Sánchez,  Aureliano Flores Loera, Teresita Mijangos, Jacobo González Ramírez,  Pilar Díaz Gómez,  Elvira García M, Enrique Lara,  Rosalba Verónica solares torres,  Francisco Trujillo Terán,  Diana García  Cerón,  Luis Alberto Basilio,  Rosa Elba Cadena Martinez,  Alvaro Carreón Delegado, Ana García, Antonia Salazar, Verónica Valerio Barrón , Jorge Alfredo Cadena Lucero, Berta Villasenor, Javier Pedroza Macías,  Agustín Zaizar Rivas, Juan Vázquez, Paty Flores Ortega,  Martin Cuellar, Paty Enríquez,  Martin Campos Quiñonez,  Claudia Guadalupe Torrecillas Favela ,Margarita Ontiveros y S. de la B., Gonzalo Medina , Emma Alicia Martínez,  Jorge Alfredo Cadena Lucero, Berta Villaseñor, Silvia Gómez Alex Nunez C,  Agustín Zaizar Rivas, Javier Pedroza Macías Claudia Angélica Barbosa Mollinedo, Norma Flores, Salvador Ortega García,   Dora Lily Pérez, Alberto Montoya,  José a Navarrete,  Raquel Villalpando,  María González, Felipe De Jesús Aranda,  Gaby Bayardi Suarez, Gabriel Guerrero H., Carlos Quintero Ortega, Rosa Alicia Hernández Martíne,  José Luis Lizárraga Parra, Lorena Ramírez, Rosa Guadalupe Rodríguez, María Elena Gardini Nena, Ricardo Flores, Ma. Elvira González Hernández. María Mireya Bautista Govea, Sergio Recio Nava, Arturo Alatorre García, Karina Bravo Hernández, Medina María Del Rosario, Santiago Zendejas Servín,  Leticia Ang, Esther Sánchez,  Eliel Soto, Margarita Rodríguez Mijangos, Samuel Gamboa,  Aida L. Cáceres, Moises Uribe G.  Linora Maldonado, Domingo Martínez Saucedo Angelita Félix, Robert  Rodríguez Robert, Veremundo Castilla Zamora, Israel Jácome Hernández,  Jonny Lora,  Genoveva Hernández,  Ger Al Pe,  Rosalba Solares, Mario Ramón,  Raquel Ruiz Juárez, Armando Acosta, Anita Araujo,  Rosy Lárraga, Isa Salazar Armando Acosta, Rosy Lárraga,  Juan Benitez, Rosalinda Balderas,  Veremundo Castilla Zamora,  Gloria Molina, Imelda Moreno,  Margarita Rodríguez Mijangos, Francisco García Eloy Franco,  Clara Cruz,  Dora Castro, Víctor Grimaldo, Sergio Octaviano Torres González Nora García, Yolanda Carranza ,Tere Ríos A,  Connie Fuentes, Fernando Chio Magaña, Leti Ita Domínguez,Arturo Vázquez Gómez,  Betty Romero Sánchez, Víctor Miramontes, Víctor Ancona, VicMan Sandoval, Marta Gálvez,  Lupita Moreno, Elizabeth Patricia Rueda Soria,  Armando Navarro Sevilla , Kikko Bonilla, Patricia Alvarez Treviño Martha García Hack Prestinary, Josefina Mendoza, Eduardo Fierro,  Rosy Lárraga,  Alberto Villa,  Carlos Ivar Dzul Colli, Rosa Catalina Gonzalez Ramírez, Ramón Camarillo, Sergio Octaviano Torres, Ana Lucía Suárez López.

Hoy: Gisela cuenta con tu ayuda

Gisela OS necesita tu ayuda con esta petición «Al Comité Directivo Nacional @AccionNacional y al Presidente Nacional @damianzepeda Vidales :Que salgan del #PAN traidores al partido; Calderón y compañía,que públicamente han socavado el trabajo de militantes y simpatizantes @RicardoAnayaC». Súmate a Gisela y 858 persona que han firmado hoy.