0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

Suscriptores de Hoko, llevamos meses esperando este momento y por fin ha llegado. Pocos subscriptores quedan para lograr la tan ansiada cifra de 100, y con ello, llegará el momento en el que Hoko deberá cumplir con la palabra dada y dar a sus fans lo que llevan exigiendo desde hace meses. Hace unos días, trasladamos nuestra petición en forma de recordatorio al propietario del canal, don Manuel, pero hizo caso omiso e incluso, llegó a insinuar que no enseñaría pezón, pero es inaceptable que nosotros aceptemos esa decision. Por ello, desde aquí quiero hacer un llamamiento para ejercer presión por redes sociales y donde haga falta, para exigir nuestro derecho como suscriptores y que D. Manuel entre en razón y nos haga caso.

En caso de no cumplir con su promesa, recopilaremos todas las pruebas necesarias y llevaremos el caso a cuales instancias sean necesarias hasta agotar todas las vías administrativas posibles, hasta llegar al tribunal internacional de justicia si hiciera falta.

He dicho...

Hoy: Iván cuenta con tu ayuda

Iván Darío necesita tu ayuda con esta petición «Al canal de Youtube de Hoko Gamer: Queremos que Hoko enseñe los Pezones en 4K a 60 FPS en su especial 100 Subscriptores.». Únete a Iván y 4 personas que ya han firmado.