¡NO! AL POSIBLE FRAUDE DEL NUEVO PALACIO MUNICIPAL EN CENTRO, TABASCO

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 2,500!

Ante la falta de información sobre la toma de decisión, la falta de una consulta pública para que la ciudadanía emitiera su opinión al respecto, de estudios de  factibilidad y de movilidad en transporte y acceso, así como de una certificación colegiada de la incapacidad estructural y funcional del Palacio Municipal de Centro, ubicado en la Plaza de la Revolución en Tabasco 2000, se hace necesario solicitarle al Presidente Municipal de Centro, Evaristo Hernández Cruz y al Cabildo Municipal, que no se ejecute primeramente, la venta del espacio que hoy ocupa esa infraestructura en Tabasco 2000, sin antes hacer públicos los certificados de instituciones y colegios de profesionales sobre el deterioro y la incapacidad de tal infraestructura, la valuación tanto del terreno como de todo el equipamiento que se tiene en tal área y las formas y etapas de pago del proceso de venta que se acuerde con los interesados. Así también los estudios de factibilidad para la remoción del Palacio Municipal, al terreno señalado como donación en la zona denominada de Altozano de la Carretera Villahermosa-Macuspana, el proyecto integral de construcción, los planos, costos y etapas en las que se procederá a construir dicho recinto, la licitación pertinente y sus bases, así como los participantes en tal Proceso, y en específico si el tiempo que se llevará construirlo cubrirá los años del trienio o si quedarán pendientes otras etapas y quién y cómo se asumirán los costos.