al BCE y a la UE, como ciudadano Español **YO NO ACEPTO ni AUTORIZO** el endeudamiento de mí país al Fondo de Rescate, si *ANTES NO SE ME CONSULTA*

Reasons for signing

Alma Jareño
8 years ago
Porq mi voz cuenta pese a lo q diga la constitución española de 1978... y porq españa se ha convertido en "el coño la Bernarda" a manos de quien la gobierna y ese "coño" es mu santo!!... y el mio también. :)

Alma Jareño
Por que mi voz cuenta.

Mª Del Mar Gascue Echegoyen
8 years ago
Por que soy ciudadana Española, porque trabajando y pagando mis impuestos aquí he aportado mi granito de arena para que mi pais España sea un Pais de trabajadores y de gente que sabe disfrutar de su ocio, con conciencia social hacia el más debil con prestaciones sociales (muy mejorables) que hoy día nos las estan arrebatando.que paguen la deuda con el dinerito que nos han sustraido a todo el pueblo español, que les embarguen el patrimonio y las cuentas que no les corresponden, las de aquí y las de suiza, han hundido el país y pretenden que lo paguemos nosotros, y no solo eso lo siguen undiendo estan haciendo justo al reves de lo que se debería hacer en una crisis. firma Mar Gascue

Amalio Herranz
8 years ago
Porque estoy arto de pagar lo que joden ellos

Vanessa Gonzalez
8 years ago
¿Donde están las riquezas que nosotros hemos producido? SANGUIJUELAS¡¡¡¡

maría José Torres Rivera
8 years ago
Porque la deuda la tienen que pagar los que deben, ya que esta es principalmente deuda privida; y, la pública que la paguen todos los ladrones y chorizos que han robado el dinero público, que devuelvan lo robado con sus bienes los de su familia y se investigue lo que tienen en los paraisos fiscales, tanto políticos como banqueros y ricos.

Francisco Prada
8 years ago
Se tienen que terminar,todos los privilegios que tienen los políticos,el pueblo somos nosotros,el sueldo se lo tenemos que poner nosotros,mas transparencia y si piden dinero consultarlo al pueblo.

ANA CRISTINA MORENO
8 years ago
PORQUE LA DEBEN PAGAr LOS BANCOS QUE SON LOS QUE LA HAN CREADO Y RECIBIENDO ESE DINERO.

Ramon Ortiz
no quiero la deuda