Victoria

¡La petición ha conseguido su objetivo gracias a 1.059 firmas!

APA PUPPY BILBAO.
En referencia a todo lo que nos esta llegando en cuanto al cambio en el servicio de recogida de perros y gatos del Municipio de Portugalete, y decir que no por parte de quien debería, no nos queda más que denunciar con este escrito la situación tan lamentable en la que nos encontramos, siendo meros utensilios en todo este politiqueo o cobardismo, llámese como se quiera.
Años y no pocos son los que APA PUPPY BILBAO lleva colaborando con este (y otros) municipios, sin nada a cambio más que el agradecimiento por parte de los animales (de 4 patas) a los que ayudamos en nuestra medida a encontrar un hogar, años de intenso trabajo, de penas, de situaciones tristes y lamentablemente conocidas, como fue el caso de GOLIATH, nombrado por la gran repercusión mediática que tuvo, ni cabe decir que no fue el primero ni será el ultimo. Años de lucha y de soledad y cuando decimos soledad es exactamente lo que queremos decir, nos hemos visto solos antes las decisiones que deberían de tomar otros, hemos puesto el empeño y los medios económicos que deberían de cubrir el Ayuntamiento, costeando desde el principio hasta el fin los gastos de cada animal recogido,desparasitaciones,vacunas,chip,operaciones,curas,alimentaciones especiales, tratamientos, todo, perdón la alimentación diaria forma parte del pliego de condiciones del centro concertado, pero ¿ hay algo mas ?.
Visitar a diario a los animales, hacerle ficha de entrada, actualizarla con el ayuntamiento, mandarles anuarios de entradas y salidas de los animales...pero ¿quien dijo que esto es una empresa? Nadie lo dijo y ahora más que nunca nos damos cuenta que se nos trato con desprecio, se nos utilizo para salir airosos ante el mal funcionamiento de estas instituciones que se lavan la cara a cuenta de los demás, en este caso sin importarles lo mas mínimo el origen de esta “empresa” que es el bien y la protección de los animales.
Nos costó llegar a esto Señores, pero al final, su falta de cortesía hacia nosotros nos lleva a ello.
No han sido capaces de incluirnos en sus planes con respecto al “futuro” servicio de recogida que están planteando y para colmo sus planes de “sacrificio 0” no sé donde quedan, quisiera que me lo explicaran, o al menos que sea de igualdad lo que dicen en los medios a la realidad, porque el nuevo planteamiento de mantener los animales un plazo de 90 dias,esta muy bien, ese no es el problema, éste viene después, ¿Qué hay después de los 90 días? ¿Muerte natural? Sé que no van a contestar a eso, o al menos no con sinceridad.
Estamos hartos de que se juegue con la vida de los animales, hartos de que se juegue con los sentimientos y buen hacer de muchas personas, tanto protectoras, como particulares que dedican su tiempo libre a ayudar a esos animales, a conseguir un sustento económico para mantener en condiciones esos animales, cosa me disculpen que creo que es obligación suya.
No vamos a callarnos más, queremos que la situación cambie, queremos que dejen de reírse de nosotros a la cara.
AYUNTAMIENTO DE PORTUGALETE, hemos colaborado desde hace muchos años, sin saber o sin querer saber que dejarían una inyección letal sobre nuestro último convenio de colaboración.
Esperemos que la gente que nos conoce y que en algún momento ha formado parte de esto deje su opinión ante esta injusticia.
Como aclaración el AYUNTAMIENTO DE PORTUGALETE tiene concertado el servicio de recogida de perros y gatos abandonados de la Villa con el HOTEL CANINO AIARTZAS, con el cual convinimos un convenio de colaboración, como primordial eutanasia 0.
Las nuevas noticias indican que ese contrato vence y cambiara de concesión, en la cual no podremos tener acceso a los animales, ni saber su futuro, aunque podamos imaginarlo.
Por eso os pedimos ayuda para frenar esto, queremos continuar igual, no sé si el tema económico tendrá que ver, que será lo posible pero desde luego ¡¡¡¡¡ SI SOLO PAGAN EL SERVICIO ¡¡¡¡¡ Tiene coste 0 en cuanto a los animales se refiere, siempre se ha hecho cargo la protectora, por favor un poco de respeto, ya vale de tomarnos el pelo ¡¡¡¡¡
AYUDARNOS, MANDAR CARTAS, PROTESTAR.
QUEREMOS QUE EL HOTEL CANINO AIARTZAS CONTINUE CON LA RECOGIDA DE LOS PERROS Y GATOS ABANDONADOS DEL MUNCIPIO DE PORTUGALETE.

Hoy: Nagore cuenta con tu ayuda

Nagore Cárcamo necesita tu ayuda con esta petición «al ayuntamiento de Portugalete: QUEREMOS QUE EL HOTEL CANINO AIARTZAS CONTINUE CON LA RECOGIDA DE LOS PERROS Y GATOS ABANDONADOS DEL MUNICIPIO DE PORTUGALETE.». Únete a Nagore y 1.058 personas que ya han firmado.