Victoria

¡La petición ha conseguido su objetivo gracias a 97 firmas!

Cuando un animal es recogido de las calles de Olesa de Montserrat si lo llevas a la policia local del pueblo y despues de comprobar si tienen chip o no se les deja atados con una cadena en un arbol hasta que llega Sircan, no hay mas instalaciones que estas, si hace frio o calor ese es el lugar, si es por la noche la empresa no viene a recogerlos hasta la mañana siguiente, no es la primera vez que al dejarlos atados se les ha escapado a la misma policia, pedimos que se creen instalaciones adecuadas para los animales que sean recogidos. La foto que adjunto es de uno de los ultimos perros que se encontraron por Olesa de Montserrat y es el lugar donde lo dejaron hasta llegar el dueño o la empresa de recogida de animales.

Hoy: toñpi cuenta con tu ayuda

toñpi barea necesita tu ayuda con esta petición «Al Ayuntamiento de Olesa de Montserrat: Que el ayuntamiento de Olesa de montserrat tenga unas instalaciones adecuadas en la policia local para los perros recogidos de la calle». Únete a toñpi y 96 personas que ya han firmado.