Petición cerrada
Dirigida a Al ayuntamiento de Barcelona

Un terreno, para unos gatitos que están en la calle

Llevo 10 años o más alimentando y cuidado a unos gatitos que están en la calle, el problema es que se multiplican muy rápido y molestan a los vecinos. Muchos mueren atropellados, otros son envenenados, y muchos mueren de enfermedades que al estar en la calle no se les puede tratar. Pienso que la idea es importante porque si están en un terreno, dejaran de molestar a los vecinos y se les podrá atender mucho mejor. Sufro por ellos cada día, pensando en que les va ha pasar o que vecino se me va ha echar encima enfadado, algunos hasta me han llegado a amenazar.

Esta petición fue entregada a:
  • Al ayuntamiento de Barcelona

Montserrat Masip Quintana ha iniciado esta petición con solamente una firma y ahora la petición ha conseguido 124 personas que la apoyan. Inicia una petición tu mismo para crear los cambios que quieres ver.

Hoy: Montserrat cuenta con tu ayuda

Montserrat Masip Quintana necesita tu ayuda con esta petición «Al ayuntamiento de Barcelona: Un terreno, para unos gatitos que están en la calle». Únete a Montserrat y 123 personas que ya han firmado.