Victoria confirmada

Pido que no talen mi Árbol en el camino del pozo de San Juan

¡La petición ha conseguido su objetivo gracias a 200 firmas!

Ese árbol es muy especial , me ha salvado la vida de todas las maneras que se puede salvar un ser humano , gracias a su energía me he curado de muchas enfermedades y a través de el he ayudado a que mucha gente se sane . Yo encontré a ese árbol no de una manera casual , su historuia la conocen muchísimas personas en internet donde cree muchas veces el grupo "Busca tu árbol " . Allí cuento mi relación con el y les  enseño a usar la energía de los árboles  para tratar su enfermendades . Yo voy a visitarlo a diario durante todo el año , medito debajo de el , lo abrazo , lo beso , ese árbol es un sabio milenario  que fornma parte de mi y yo de el . Si acaban con el , la fuente de esta cadena de amor estará perdida . Los árboles sienten están aquí para ayudarnos , si sus ramas molestan se deben podar , si están enfermos se deben curar  , pero yo doy fe que mi árbol es el nmas frondoso y colorido cuando llega la primavera .dejo aqui el enlace de mi historia y la de el . Espero llegar  a sus corazones y que no nos separen . Mariana Rodriguez

Hoy: Mariana cuenta con tu ayuda

Mariana Rodriguez necesita tu ayuda con esta petición «Al ayuntamiento de Andorra Teruel. España: Pido que no talen mi Árbol en el camino del pozo de San Juan». Únete a Mariana y 199 personas que ya han firmado.