ParkourPark Albacete

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!

Me gustaría que se instalase un parque de parkour en Albacete. Un parque de parkour es una zona especifica para entrenar esta disciplina , ya que solemos entrenar en zonas públicas en las que se supone , no se puede, por eso muchas veces la policía nos echa. Y nos gustaría tener un sitio para nosotros al igual que hay un parque de Skate. Así ya no estaríamos molestando a nadie. En determinadas ocasiones nos juntamos muchos traceurs, algunos de Albacete y otros muchos de otras ciudades y pueblos, por lo tanto el parque de parkour no estaría en desuso nunca. Hay terrenos en los cuales no hay nada y encajaría perfectamente un parque de parkour por lo tanto espero que la gente apoye está idea y se escuche por parte del ayuntamiento.

Gracias.

Hoy: Albacete Parkour cuenta con tu ayuda

Albacete Parkour necesita tu ayuda con esta petición «Al ayuntamiento de Albacete: ParkourPark Albacete». Únete a Albacete Parkour y 422 personas que ya han firmado.