Petición cerrada

ParkourPark Albacete

Esta petición ha conseguido 432 firmas

Me gustaría que se instalase un parque de parkour en Albacete. Un parque de parkour es una zona especifica para entrenar esta disciplina , ya que solemos entrenar en zonas públicas en las que se supone , no se puede, por eso muchas veces la policía nos echa. Y nos gustaría tener un sitio para nosotros al igual que hay un parque de Skate. Así ya no estaríamos molestando a nadie. En determinadas ocasiones nos juntamos muchos traceurs, algunos de Albacete y otros muchos de otras ciudades y pueblos, por lo tanto el parque de parkour no estaría en desuso nunca. Hay terrenos en los cuales no hay nada y encajaría perfectamente un parque de parkour por lo tanto espero que la gente apoye está idea y se escuche por parte del ayuntamiento.

Gracias.

Hoy: Albacete Parkour cuenta con tu ayuda

Albacete Parkour necesita tu ayuda con esta petición «Al ayuntamiento de Albacete: ParkourPark Albacete». Únete a Albacete Parkour y 431 personas que ya han firmado.