Petición cerrada

Esta petición ha conseguido 531 firmas

Buenos días!! Quiero manifestar mi preocupación y la de mayoría de los ciudadanos de alcobendas y San Sebastián de los reyes debido a los sucesos violentos que se están produciendo en nuestros parques donde vamos con nuestros hijos en donde están proliferando bandas que cada vez son más organizadas.estas bandas extorsionan, coaccionan y atracan con violencia a nuestros mayores y menores. Portan armas blancas y de fuego y estas situaciones son cada vez más habituales como bien se puede comprobar en la comisaría de la policía nacional y municipal. Rogariamos que se aumentase la presencia policial a pie y se les diese una buena lección sean menores de edad o no. Muchas gracias de antemano. Un saludo

Hoy: Jesica cuenta con tu ayuda

Jesica Antonio necesita tu ayuda con esta petición «Al alcalde: Que se aumente la seguridad bien policial o privada en los parques de alcobendas». Únete a Jesica y 530 personas que ya han firmado.