Petición cerrada
Dirigida a Al alcalde de Parla @josemariafraile

NO AL CIERRE DE LA PROTECTORA DE ANIMALES DE PARLA.

Sr. Alcalde de Parla:
Como ciudadano sensible y preocupado por los problemas de los animales abandonados y por cómo funcionan las perreras en este país, como auténticos campos de exterminio y crueldad, no entiendo porqué ha decidido hacer un contrato solo para que una empresas desratizadora gestione la Protectora de Animales de Parla cuando la política de protección animal que realizan las personas que actualmente la llevan es un referente a seguir para muchísimos ayuntamientos españoles pues han conseguido los que muy pocos hacen en perreras públicas: SACRIFICIO CERO y protección animal integral. ¿Cómo es posible que usted no vea, apoye y comparta esa labor?, ¿cómo es posible que quite a los protectores de animales para poner una empresa de control de plagas en la protectora?, ¿cómo convencerle para que rectifique este grave error político que tanto va a perjudicar a los animales abandonados, a su ciudad y a su propia imagen como responsable del municipio de Parla?, ¿cómo es posible que no escuche a sus ciudadanos que no quieren bajo ningún concepto una desratizadora en la protectora de Parla?, ¿cómo es posible abrirle el corazón y que sienta la preocupación que sentimos para que se imponga el sentido común por encima de esta decisión política tan descabellada e insensible con las personas y con los animales? ¿Qué tiene que pasar para que usted rectifique y lo haga a tiempo antes de que nos cueste la vida de seres inocentes?. Le ruego lo reflexione y corrija lo que no tenía que haber pasado nunca. Rectificar es de sabios, esperemos que todavía tenga algo de sabiduría por el bien de todos.

Esta petición fue entregada a:
  • Al alcalde de Parla @josemariafraile


    Zahira Corrales del Villar ha iniciado esta petición con solamente una firma y ahora la petición ha conseguido 249 personas que la apoyan. Inicia una petición tu mismo para crear los cambios que quieres ver.




    Hoy: Zahira cuenta con tu ayuda

    Zahira Corrales del Villar necesita tu ayuda con esta petición «Al alcalde de Parla @josemariafraile: NO AL CIERRE DE LA PROTECTORA DE ANIMALES DE PARLA.». Únete a Zahira y 248 personas que ya han firmado.