Uso de las pistas deportivas para equipos canteranos del Club Handball Femenino Manzanares

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!
Handball Femenino Manzanares ha iniciado esta petición dirigida a Al alcalde de la ciudad de Manzanares y

Luchamos por el derecho a que nuestros equipos canteranos (infantil y cadete femeninos) puedan entrenar en las pistas deportivas municipales de la localidad de Manzanares y poder dejar así, de desplazarse a las localidades de Llanos del Caudillo o Membrilla diariamente.

No entendemos por qué no nos permiten entrenar en las pistas libres que hay en Manzanares, alegando que está prohibido el alquiler de las pistas para la enseñanza deportiva o que dichas categorías son competencia directa del Ayuntamiento, pero mientras tanto, sí se le permite hacerlo a otro Club deportivo de la localidad. No nos consta que el deporte base sea una competencia exclusiva del Ayuntamiento, así como vemos muy discutible la diferencia entre enseñanza y entrenamiento.

¿Acaso el Reglamento está redactado para ser aplicado a unos sí y a otros no? ¿Dónde queda el derecho a la práctica del deporte o el de la libre competencia?

Queremos recibir el mismo trato que se le da al resto de Clubes de nuestra localidad.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!