Petición cerrada
Dirigida a Presidente de la comunidad de Madrid y Alcalde de Brunete Ignacio González y Borja Gutiérrez

Quiero pedir el cierre del Albergue de San Antón

Porque los animales que están alli viven en condiciones horribles, sin cuidados sanitarios de ningún tipo, muertos de hambre y de sed esperando ser sacrificados,encerrados en jaulas diminutas, sin ningún tipo de controlde natalidad ni de posibilidad de difusión porque no permiten hacer fotos de ellos ni difundir. Quiero que este centro de exterminio sea cerrado y los animales que hay dentro donados a protectoras que les faciliten la posibilidad de tener un hogar, y las personas pertinentes hagan algo al respeto, es vergonzoso que en pleno siglo XXII exista en la capital de España un lugar con estas condiciones y pido máxima difusión.

Esta petición fue entregada a:
  • Presidente de la comunidad de Madrid y Alcalde de Brunete
    Ignacio González y Borja Gutiérrez

BIBIANA CARCEDO BAO ha iniciado esta petición con solamente una firma y ahora la petición ha conseguido 92 personas que la apoyan. Inicia una petición tu mismo para crear los cambios que quieres ver.

Hoy: BIBIANA cuenta con tu ayuda

BIBIANA CARCEDO BAO necesita tu ayuda con esta petición «Al alcalde de Brunete, y al Presidente de la Comunidad de Madrid: Quiero pedir el cierre del Albergue de San Antón». Únete a BIBIANA y 91 personas que ya han firmado.