Petición Cerrada
Petición para Al alcalde Andrew Mua y al Gobierno de las Islas Salomón

que abandone la idea aberrante de asesinar a todos los perros callejeros

Los animales tienen derechos y el principal es el derecho a la vida. Ellos no tienen voz ni voto, por eso nosotros debemos apoyarlos y defenderlos cuanso se atenta contra su existencia. A nosotros no nos gustaría que nos asesinaran porque somos demasiados o porque no haya otras medidas de control. No hagamos a los demás lo que no nos gustaría que nos hicieran. No podemos permitir este atentado contra las vidas inocentes de miles de perros. Tenemos que luchar contra nuestra propia especie para crear un mundo mejor. Por favor, unámonos para salvarles la vida.

Esta petición fue entregada a:
  • Al alcalde Andrew Mua y al Gobierno de las Islas Salomón

Beatriz Rodríguez inició esta petición con solamente una firma y ahora la petición consiguió 403 personas que la apoyan. Inicia una petición tú mismo para crear los cambios que quieres ver.

Hoy: Beatriz cuenta con tu ayuda

Beatriz Rodríguez necesita tu ayuda con esta petición «Al alcalde Andrew Mua y al Gobierno de las Islas Salomón: que abandone la idea aberrante de asesinar a todos los perros callejeros». Súmate a Beatriz y 402 persona que han firmado hoy.