Petition Closed
Inserta el código del vídeo de YouTube, Google Video o de cualquier otro servicio
Petitioning Al Alcalde/Alcaldesa del ayuntamiento de Trespaderne
This petition will be delivered to:
Al Alcalde/Alcaldesa del ayuntamiento de Trespaderne

Al Alcalde/Alcaldesa del ayuntamiento de Trespaderne: Acaben con los presuntos envenenamientos masivos de gatos en VIRUES

PRESUNTAMENTE, SE ESTAN ENVENENANDO MASIVAMENTE A LOS GATOS DE VIRUES, LA MUERTE POR ENVENENAMIENTO ES UNA DE LAS PEORES MUERTES CONOCIDAS, HIPEREXCITACION, FUERTES TEMBLORES, MODIFICACION DEL COMPORTAMIENTO, PARALISIS, PERDIDA DEL EQUILIBRIO, FUERTES VOMITOS A MENUDO ENSANGRENTADOS, ENORMES CONVULSIONES, PARALISIS, COMA... SON ENTRE OTROS LOS SINTOMAS Y SU DESENLACE FINAL NO ES OTRO QUE LA PEOR DE LAS MUERTES IMAGINABLES.
EXIGIMOS AL AYUNTAMIENTO QUE PONGA FIN A ESTA PRESUNTA CRUEL MASACRE, PONIENDO TODOS LOS MEDIOS A SU ALCANCE PARA LLEVAR A LOS PRESUNTOS CULPABLES ANTE LA LEY Y EXTREMEN LA VIGILANCIA EN TODA LA ZONA PARA QUE ESTOS ABOMINABLES HECHOS NO VUELVAN A SUCEDER.

Letter to
Al Alcalde/Alcaldesa del ayuntamiento de Trespaderne
Acaben con los envenenamientos masivos de gatos en VIRUES, hagan todo lo posible por que los culpables respondan ante la justicia y mantengan vigilada la zona para que cosas así no vuelvan a suceder